Yo encantado, yo soy más de doble y tenía mis dudas, pero me ha convencido. Bici muy noble bajando, me da mucha confianza, se mueve genial en zonas técnicas y subiendo el límite lo pone las piernas.
Yo mido 1.75 y llevo sillin 73cms en talla 18.5. Probé 17.5 y 19.5 y la 18.5 perfecta para mi. La Procaliber 9.7 2018 que llevo actualmente es una bici muy cómoda y excelente tanto en subidas como en bajadas..muy estable. El sistema isso Speed da ese punto de comodidad que otras rígidas no tienen. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Un amigo le lleva puesto 34 de plato y el cassette msc 11/50 y va sobrado..el 50 casi ni lo pone..Antes llevaba el 26/36 con 11/42 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo acabo de comprovar a que altura llevo el sillin y lo llevo a 72cm y yo mido 175 y 82 de entrepierna. Yo tambien probe la talla 17.5 un fin de semana y al final cogi la 18.5 y super comodo. Y por cierto yo vengo de una doble de 29 y no me arrepiento.
Una cuestión sobre las ruedas. Me gustaría cambiarlas en un futuro más inmediato, pero no sé a qué nivel están las Mustang Elite que llevan de serie las 9.7 He leído por aquí que algunos os quedáis con los aros y cambiáis bujes y radios. Siempre será más barato que unas Mavic Slr, claro. ¿Vale la pena un cambio a unas Mavic-Progress-DTSwiss de gama un poco más baja o me quedo igual?.
Ayer estuve mirando las geometrías comparándolo con la oiz La Trek mide tubo superior en 19.5 63.8cm y tubo sillín 47, la t18.5 largo 61.7 y tubo 44cm La oiz en La 61.3 y 47. La verdad q me senté en la 18.5 y no la vi muy mal.. vaya rollo de tallas
Hola, yo te puedo decir lo que he hecho yo con las Kovee Pro que llevo en la 9.8: Venderlas enteras y comprar unas Kasper. El mismo Kasper le puede cambiar a las tuyas lo que necesites pero quizá te salga mejor intentar venderlas enteras y tener ruedas completas nuevas. En aro de aluminio creo que tiene algún montaje que no llega al kilo y medio así que un buen pellizco le puedes dar donde más se nota (además de en tu bolsillo, claro... ). Ojo, que esto no quiere decir que esto sea la mejor opción, si no que es más o menos lo que yo he hecho.
Esas ruedas son lo peor de la bici, no están a la altura del resto de componentes,en cuanto las cambies por unas de 1.5 kg te vas a sorprender, la bici te va a parecer otra. Como ya te han dicho no merece la pena hacerles nada, vendelas aunq sea por 100€ y compra otras. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No te fijes en esas medidas, esas van depender del ángulo del tubo sillín y de sloping. Fíjate en el stack y el reach
Pues todavía no las he montado, la semana que viene las pongo. Las Kovee Pro van bien pero claro, las nuevas son otro nivel. Así a bote pronto pesan unos 450-500 gramos menos y llevan bujes de más calidad por lo que espero que el cambio se note. Pero reconozco que ha sido un capricho, con las Kovee podía haber tirado sin problemas.
la verdad que si las Kovee estuvieran en pesos mas competitivos con esa estetica serian un duro rival apra todas las marcas
Buenas noches, después de mucho tiempo vuelvo x aki, una cuestión respecto a rodamientos direcccion procaliber alguien me puede dar detalle de características para adquirir unos q están tan ko q no puedo mirar ni la numeración par tener referencia. Respecto a pedalier alguno aconsejable BBB y características. Total que he acabado alguna carreras y tengo que hacerle mantenimiento pero bien y dudo en la adquisición de recambios. Gracias de antemano.
Eso parece:. https://cyclesgalleria.com.au/products/trek-procaliber-9-8-sl-2019 Me resulta muy sosa en ese color! El que esté diseñando y proponiendo colores en Trek, debería tener más alegría. La verdad es que los colores son cada año más apagados, más tristes!
9.6 2019 con Eagle NX de 12v: https://cyclesgalleria.com.au/collections/bikes-mtb-ht/products/trek-procaliber-9-6-2019 No sabía que hubiese un Eagle NX la verdad!!!!!