Esto es gravel: https://es.gizmodo.com/la-ultima-creacion-de-harley-davidson-es-una-bicicleta-1826984884
Es un hilo de gravel, da igual el material lo importante es rodar y rodar... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Exacto...pero siempre hay que le hace ascos.. Yo era uno de ellos.......y ahora me jubilare con una...
http://kaeng.pro/ otra opcion es http://kaeng.pro/ en titanio o en aluminio yo les compre para la Niner Air un ovalado y las roldanas y es una maravilla en calidad.
Conozco la marca pero solo me plantearía un plato de titanio para un tipo de transmisión o SS o buje interno al estilo Alfine. El titanio además de ser más resistente que el acero, se calienta muchísimo con la fricción y ese calor desgasta y deforma tempranamente el acero de la cadena, de ahí que un plato de titanio desde mi punto de vista no sea muy buena idea para transmisiones convencionales por las fricciones en el cruce de cadena. Como ejemplo, ¿piensa por qué shimano ha puesto en su nuevo cassette xtr de 12v el titanio en el medio cuando necesitas que las coronas más resistentes sean las extremas al menos por la parte baja? Para mi tiene más sentido platos ovalados de acero inox con sistemas como el Edge Stainless Steel Modular Chainring the Superstarcomponents. Pero no lo compraría ya que el precio actual de los ovalados de esa marca es de 25€ si pillas descuentos.
Si eso parece...bueno pintada de azul...o igual es una replica... Bueno hoy ya no sabes que es original o no... Sin propaganda...
Carbon Ti és especialista em platos de Ti con sucesso. Son mas resistentes que el clasico plato en CNC (alu). Nunca he oido eso de la cadena...
Yo he llevado siempre platos de titanio Carbon-Ti en la mtb y soy un enamorado de ellos, pensar que se puedan llegar a calentar me parece mas cosa de ficción que de fricción . Los últimos años he llevado monoplato Carbon-Ti direct mount en bielas Sram, con dentado narrow wide, lo peor que se puede montar si miramos los cruces de cadena y las fricciones y jamás un problema, siempre funcionando como el primer día. La fricción con el titanio no es ni más ni menos que con cualquier plato de otro material con la ventaja de que se desgasta muchísimo menos. De haberlo encontrado con el dentado y offset que buscaba habría montado también un monoplato titánico en la de carretera. Carbon-Ti tiene también discos en titanio, todo titanio o con araña de carbono y ribetes en acero, si existieran problemas de calentamiento o deformación dudo que los llevaran los atletas que patrocina. Sinceramente creo que el titanio es el mejor material, la única pega es su coste, no solo del material sinó también el de su elaboración y mecanizado . El tema del cassette Shimano XTR los piñones intermedios son en titanio precisamente pq son los que mas se usan, con lo que se evita el desgaste prematuro. Hacer también los tres últimos de ese material habría encarecido todavía mas el producto. Los cuatro pequeños que van sueltos son en acero precisamente por la misma razón económica, los 'sustituibles' son los mas baratos.
Que si...que es la ultima... Ya esta en camino...(...bueno espero que no se pierda...por que no veas...para conseguir una.....)...pero de momento no lleva drop...
No conocía esta tienda. Tienen muy buena pinta los platos y los de ti preciosos. Ya me habéis liado de nuevo. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
la madre que pario al monoplato y a sram. Por lo demas pillandole el gustillo a la modalidad. Llegar hasta aqui me ha costado casi la mitad en tiempo y esfuerzo que con la 29