Me autocito para que os riais de mi... Abro el Ride Sense... y resulta que la pila tenía el plástico para que no se gastara... Mil gracias a todos y menos mal que no llegué a bajar a la tienda... Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Lleva fundas dentro del cuadro, en concreto esto: https://www.giantbikespares.com/Gia...able-Guide--CM333A-601/product_detail/3-42343 Como todo la primera vez cuesta un poco, el cable del cambio trasero puede ser un poco mamoncete. Yo los cambio sin necesidad de pasar guía. Pero reconozco que la primera vez me costó un rato. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aupa chavales, TEMA FRENOS: Este finde en la QH he montado una escandalera terrible en las bajadas. Tengo una TCR PRO 0 (RUEDAS SLR 1) y todavía estoy con las zapatas de serie (4000-5000 km aprox). El tema es que todavía queda goma en la zapata, poco pero queda; pero el estruendo que metía en las orquillas no me había pasado nunca. Os pasa a vosotros?? Normalmente bajo rápidillo y suelo frentar tarde y fuerte...pero en la QH me he tenido que cortar porque parecía que aquello fuera a estallar. Ya me diréis. Saludos!
Que ruedas llevas? Las de serie? Yo las zapatas las cambié rápido por unas swiss stop. Las originales de Giant no me daban seguridad en mojado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, tengo las llantas de serie. Tengo unas zapatas swiss stop compradas y como todavía tienen goma las de serie no he querido cambiarlas; ahora, si me dices que el cambio va a ser a mejor hago el cambio hoy mismo. Saludos.
El cuadro de la Giant TCR advanced pro 0 2016 (Advanced SL-Grade Composite) es mejor que el cuadro de la Giant TCR advanced 2017 (Advanced T-700), verdad? Lo pregunto para una futura compra, jeje.
Hombre, yo las de serie las usé poco porque compré la bici en invierno y ya te digo que en mojado no me daban seguridad. No recuerdo que hiciesen ruido. Ahora las Swiss Stop frenan mejor en mojado y a mi nunca me han hecho ruido. También te digo que yo peso 60kg... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta se me ha descentrado la rueda de serie la pr2. Pensaba que eran ruedas duras perfectas para el uso diario sin apenas mantenimiento. Os ha ocurrido algo parecido? Edito 3 meses tienen por eso me choca Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Les has hecho alguna revisión? A las ruedas, sobre todo cuando se estrenan, hay que echarles un ojo después de algunos kms. No es raro que se descentren, que algún radio pierda algo tensión, etc... Se vuelve a hacer un reajuste y a tirar millas.
Gracias! Ya pero es la primera bici delicada que tengo, he tenido bicis de 400 euros que son auténticos hierros y no me han dado problemas. Acabo de ver que es un radio que ha perdido tensión, está totalmente suelto. Tonterías que se resolverán rápido pero molestas Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro ya, a la revisión gratuita de los 3 meses, ruedas, aprietes y cambio. Así la dejo perfecta hasta invierno seguro.
Buenos días, hace tiempo leí por aquí que la parte superior de la tija, donde se pone el sillín, de la tcr se le puede dar la vuelta pa reducir el offset. Alguien sabe si en la Defy ocurre lo mismo, en caso de ser así sabeis si es muy complicado?? Gracias, un saludo.
¿Hay alguno que tenga 52-36 y haya pasado a 52-34? Teniendo tanto "salto" entre el plato grande y el pequeño dará problemas? En rampas >11-12% bajo mucho la cadencia y no voy agusto. No quiero meter más de 28 dientes atrás, así que sólo me queda jugar con los platos. Gracias
Una pregunta, la potencia kalloy uno no debería haber problema para ponerla no? Lo pregunto por la si nuestro tubo de dirección es especial en algo. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
depende del modelo...unas llevan tubo de direccion de 1 1/4" (Overdrive 2) y las de gama inferior de 1 1/8......yo tuve una Defy con 1 1/8" y potencia Kalloy UNO