Aveces es suciedad que entra donde va los raíles anclados a la base del sillin y con limpieza se va..pero si te sigue dando guerra y la bici está en garantía que te lo vean en tienda por si algo está mal y te lo cambien Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como te dice el compañero, a mi me pasa y se soluciona cuando le engraso los soportes donde enganchan los raíles. Yo lo que hago es soplarlo bien con el compresor, hecho unas gotas de aceite de cadena y pongo el sillín en vertical para que filtre el aceite, lo dejo así toda la noche y al día siguiente limpio bien el excedente y solucionado. De todas formas no está de más de vez en cuando desmontar la cuna y limpiar todo bien. Saludos
Hola, el problema es q parte de la referencia de los rodamientos se ha borrado con el óxido y parte de ella no la veo por ese motivo os preguntaba si alguna persona sabía cuál es la referencia de los dos rodamientos de la dirección de una Trek procaliber 9.9. Gracias
Podrían aconsejarme algun neumático para la rueda delantera? Actualmente tengo la Maxxis ignitor sin embargo en terreno suelto ya me he llevado varios sustos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huy Yo he usado varios tipos de ruedas delanteras y desde que probé el ignitor hace dos años, no he querido probar otra. Claro esta que es según el tipo de terrenos en el que nos movamos. La ground control es muy buena tambien, con tacos mas altos y separados.
Specialized Ground Control, genial no, lo siguiente. De hecho puedes calzar delante y detrás, aunque llevo el Fast Trak para rodar un poco más. Es mi experiencia, claro.
Yo como delantera monto maxxis ardent Race, en terreno seco y suelto me va bien, la continental x King también me gustó, siempre en 2.2, me gusta llevar balón generoso y poca presión, rueda peor pero da mucha seguridad.
Aqui está lo que necesitas. https://blue.canecreek.com/headset-fit-finder. De todas formas el de origen inferior es un fsa 1.5 36x45
Pues por fin he estrenado las Kasper en la Procaliber... madre mia que diferencia con las Kovee... Ahora a seguir probándolas. Que las Kovee iban muy bien pero vaya, estas son otro nivel
En todas las bicis que e tenido e cambiado llantas y siempre de alta gama.pero la verdad no veo motivo para cambiar las kovee de lo mejor en rigidez y fiabilidad.mas de 12000km de un uso mdio duro haciendo rutas trialeras cortados y satos de hata 1m o algo más.ni un solo descentrado y un cambio de rodamientos traseros.si es por quitar peso la bici esta cerca de los 9.5kg que es un peso muy muy bueno y la ganancia en prestaciones va a ser escasa para un NO profesional.
Bueno, es tu opinión y la respeto, faltaría más. Pero yo estoy más que contento con el cambio, el rodar y las reacciones de la bici subiendo son como la noche y el dia. No hace falta ser un profesional para notar casi medio kilo menos en las ruedas. Ojo, en las ruedas. Si le hubiera quitado medio kilo en sillín, tija, manillar y cosas así tengo claro que no lo notaría.
Pues me he puesto el aro que monta por defecto, radios sapim y bujes dt 240. Que oye, que soy el primero que dice que ha sido un jod..ido capricho pero es que esto funciona así. Y bueno, vamos a dejarlo en casi medio kilo. No las hemos pesado en la misma báscula pero han debido ser entre 470 y 490 gramos. Como dato, las kovee pro pesadas con fondo de llanta y valvula en la báscula de la tienda donde las montamos dieron 1760 creo que me dijo el compañero que se las quedó. 1680 gramos dieron las Dt swiss 1700 igual con valvula y fondo.
Por eso no compré las kovee, para quitar las x1700 tiene que ser por algo muy bueno, y esas serán unas Kasper carbon seguro
Despues de llevarla a la tienda y haber engrasado y desmontado toda la transmision y direccion y revisado los radios, el ruido metalico cuando fuerzo al subir lo sigue haciendo. Ah tambien engraso tija y los railes sel sillin. Bueno hoy me ha desmontado los rodamientos del isoesped y ouesto grasa. Mañana saldre un rato pir el monte y si no ha desaparecido dice que ya solo quedaria mirar el buje de las ruedas. Ya os seguire contando.
Hola a todos. Tengo un 9.6. Le doy la vuelta y pedaleando con la mano noto que la rueda trasera se frena muy rápido al dejar de pedalear. Lo he probado sin la pinza de freno puesta y sigue igual. Sabeis si es normal o que puede ser? Gracias y saludos