¡Ahora tiene entorpecido el acceso a la válvula! Debería estar o bien invertido o bien corrido un agujero, pero en la foto no lo aprecio, habría que ver la rueda. Está claro, desde luego, que tal como está montada no es lo mejor.
..jejeje, si pero el que entorpece es el "amarillo" que va a la parte izquierda ( no cassette) el "verde" va a la derecha (lado cassete ) y esta bien colocado ( me parece, ya decimos no se aprecia bien). El "amarillo" deberia ir colocado como en esta rueda: Y el verde, vemos que esta bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Jajajaj...mas dificil todavia...no le demos mas vueltas, el compañero, estudiara varios manuales y montará la rueda perfecta! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ese verde está bien puesto, pero no es el radio guía, ¿no? En la foto de Legol, el amarillo pintado está bien. Pero vamos, efectivamente siguiendo punto por punto uno de esos manuales, no hay posibilidad de error.
He visto manuales, que empiezan a radiar por la derecha, y ese lo nombran guia ( o clave) al final la rueda queda igual. Tambien hay manuales que pueden ser algo "liosos" si no tienes ya cierta idea de lo que estas haciendo. Pero el de horizontes, que has enlazado, me parece que es de los mas claros. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola mi rueda anterior roval traverse de 29 boost delantera, tenía 24 radios solo, tengo que comprar otra, supongo que alguna dt swiss y me vendrá creo Q con 28 o 32,.me podéis decir ventajas e inconvenientes de la que tenía con solo 24 radios?
Ventajas: menos peso, entre 15g y 50g por rueda dependiendo de con qué compares. Y pagas menos radios, claro. Inconvenientes: menos duradera y menos rígida que una con 28 o con 32 radios. Desde luego, y supongo que ya lo sabes, si el buje es de 24 no es muy recomendable montar un aro de 32 o de 28 radios. Pues básicamente que no es de enduro. O le metes un sistema de protección tipo Nube o resulta que lo que haces es más suave que el enduro estándar. Si no, la rueda se descentrará con más facilidad y correrás riesgo de abollarla por llantazo.
i35 Ummmmmmmmmm jajajajajajaj Con neumáticos gorditos Ummmmmmmmmm jajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
A mi la xm 481 delante me aguanta perfectamente, detrás duró poco. La i35 es más dura pero ya lleva algún que otro bollo considerable que ni la nube de 50mm ha podido evitar, y la soldadura es una castaña, me costó un poco sellarla.
Ayer desmonté la rueda entera y la volví a radiar, siguiendo el video del primer post me volvía a quedar como la vez anterior, me fijé que cuando empieza a radiar en la parte del nucleo, los primero 8 radios incluido el radio guia que queda al lado de la valvula los metia de fuera hacia dentro, lo hice todo identico a como lo explica en el video pero al reves, empezando los primero radios pero desde dentro del buje hacia afuera, no se si me explico, al terminar la rueda me quedó exactamente como todas las ruedas que tengo en casa que han sido montadas a la carta. Este video seguí como referencia, me parece super fácil como está aquí explicado pero empiza con los primero radios de dentro a fuera, imagino que dará lo mismo pero por si acaso lo hice de la otra manera.
Yo lo hice como en el video este hace ya unos meses y todo perfecto, y eso q estan montadas ahora en una electrica. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perfecta, si pones la presion que toca. Es decir si la llevas dura. Tendemos a llevar demasiado bajas las presiones de nuestros neumáticos, y luego pasa lo que pasa: que ninguna llanta por dura que sea, se salva. La llevo atrás hace meses, y como el primer dia.
La que toca, es aquella en que la llanta NUNCA dé contra el canto de una roca o contra el suelo. Cortando cubierta, deformando llanta, o las dos cosas. Es cuestión de ir probando... cada uno tendra la suya. Es bien facil.