Hola. Yo estoy mirando una short travel....según tu experiencia, le podría llegar a sacar 80 a 90km? Y que desniveles sueles hacer? Es que temo lo de quedarme sin batería. Gracias
Otra pregunta...alguien que la haya comprado de test? Como cuanto descuento te pueden hacer? Merece la pena? Gracias
80 -- 90 Km todo pista y con el eco al 10 (por ejemplo) yo creo que los haces. Yo he llegado hacer 65 km con 1.700 de acumulado haciendo enduro.
Normalmente la mitad. Yo compré la mía por 2.600 lereles. Creo que es una de 29 pasada a 27,5 plus. Lo único que le he hecho fue subirle la horquilla fox 34 a 150 mm, era de 130. Por la horquilla y el color verde que tiene diría que era de 29.
Si buscáis Turbo Levos (en algunas tiendas llevan tiempo agotadas) en una tienda de Alcoy tienen unas cuantas....
Buenos días. Anda un poco mosqueado con la turbo levo. En 2 meses he roto 1 cambio gx y este sábado un xx1. Tengo mtb desde 2012 y jamás había roto un cambio trasero. Pues bien, el gx fue de una piedra que rompió el secuenciador de la caja del cambio y este sábado se ha roto la protección inferior que lleva la rulina del cambio. Es decir la rulina inferior. El cambio va perfecto pero claro....se puede salir la cadena por debajo. Voy a intentar poner la protección del cambio gx que tengo para desguace. La pregunta es si al ser eléctricas y mover muchos watios puede hacer que al engancharse una piedra, rama o algo parecido la potencia que movemos pueda reventar los cambios... Me parece increíble romper 2 cambios en 2 meses. Decir que hago enduro con la turbo levo carbon de 150mm y no creo que sea tan malo como para romper tantos cambios.... ¿alguien que le haya pasado? Saludos.
Hola Cacuza, yo no hago enduro, hago pistas, caminos, sendas y esas cosas me tiro por cualquier lado, pero entiendo que son trialeras sencillas, vivo en Madrid en la Sierra, con esto te quiero decir que aquí llano, llano, no hay nada, siempre es para arriba o para abajo con mas o menos pendiente. La cosa depende del tipo de mtb que practiques, de tu estado de forma, de las ruedas y presión que lleves, de si sales con otras ebike, o si sales con gente "atmosférica" Como ejemplo, ayer salí solo (ritmo de ebike), hice una vuelta de 44 Km, con 920 de desnivel y me gasté el 45% de la batería. Ahora mismo voy con el BUG, y gasta un poco mas que en otros modos. La misma vuelta sin BUG y con la batería 4.22 la hice con un 39%. Yo estoy muy contento con la autonomía de la bici, para el tipo de rutas que hago me sobra ya que aunque tuviera mas autonomía yo no suelo pasar de 60-65 Km, y 1500-2000 m. de desnivel. Si es una ruta mas plana se nota que gasta menos, al ser de 29x2.3 rueda muy muy bien, y cuesta abajo es un misil, entre lo que pesa y las ruedas de 29"... El único pero que le pondría a esta bici y creo que la mayoría de las TL, es el freno trasero. Es un Sram Level T y es ruidoso, por lo demás el motor es una delicia muy silencioso y la bici es "adictiva", de lo bien que va. En cuanto a la otra pregunta que haces, mi bici es de test y me hicieron un 20% de descuento, un pelín mas y un par de regalos, tenía 380 Km y 10 recargas y algún mínimo arañazo y la compré en abril. Fué el mejor precio que encontré. Si te esperas a octubre noviembre ese descuento es fácil de conseguir, pero claro cuando la compré era temporada alta. Pero a cambio la llevo disfrutando estos dos meses y con el verano y otoño por delante que en mi caso es cuando mas salgo. Un saludo
Este año me temo que no van a haber liquidaciones de Specialized Turbo Levo, o al menos en los modelos 6fattie y comp, ya que llevan meses agotadas y hasta septiembre-octubre no empiezan las liquidaciones de Specialized (al igual que otras marcas como Giant o Trek). Sin embargo ahora empiezan las de Orbea, Mondraker, Scott y alguna mas....
Muchísimas gracias!!me está entrando un calentón.....sois malos.. Muuuy malos!! Jaja!! Voy a buscar una de pruebas a ver si encuentro. Lo que si tengo claro....es que será turbo levo!! Me tiene enamorado!!
Amos a ver. Si le das un golpe al cambio lo mas fácil es que se rompa, y con un poco (o mucha) de suerte solo sea volver a ajustar. Este sábado pasado le di un golpe al cambio y eso, tengo que cambiarlo. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y mas haciendo enduro. En cierta ocasión tuve un problema con el núcleo de una rueda y rompí tres patillas casi seguidas hasta que me die cuenta. Menudo mosqueo llevaba.
Patilla protectora del gx colocada y listo. A ver si la dejo puesta esta semana Hoy 20km enduro y sin pegas....Bueno si. La butcher 2.8 trasera me tiene frito 3 pinchazos en 2 meses también. Una Minion y hasta luego.
20% de dto en una bici de test me parece muy poco, un 16% me hacían en la TL comp carbon que estuve a punto de comprar y hay gente que hasta un 20% ha conseguido, pero al final en Mérida me hicieron un 25% en la eone sixty 900E y ni me lo pensé.
Buenas gente Me he leído el censo enterito. El fin de semana pasado me dejaron una Turbo Levo de test y que decir..... una maravilla. El caso es que tengo un conocido que comercializa wilier y me recomendó que la probara antes de decidir. Ahora tengo un lio de los buenos porque cada una tiene sus ventajas. La turbo es mas silenciosa, rueda mejor en llano, llega con la asistencia a casi 30 km hora y baja de miedo. La wilier tiene motor shimano con lo que da mas ruido, me parece que tiene los tres modos de ayuda predeterminados y no se pueden modificar, con que aunque vayas en eco, ami me ayuda en exceso( con el consiguiente gasto de batería innecesaria). Pero lo que mas indeciso me tiene es que en la turbo, llevar una batería extra se me figura muy incomodo dado el tamaño y la de la wilier cabe en la mayoría de las mochilas. También decir que la wilier monta cambio electrónico y eso es un plus. ¿ los que lleváis batería extra en la levo como os arregláis? De todos modos no sería para salir con el peso extra todos los días. De hecho el sábado le hice a la wilier 70 km y 2200 desnivel con una batería. Siempre fui de specialized, tuve la stump de 26, la stump expert 29 y la levo me encanta pero esa batería tan grande me hace dudar Luego esta el tema del precioen contra de la Levo pero no es lo que mas me preocupa
Con la levo e llegado a hacer 110 km con bateria de 504,no tengo bateria extra pero se que existen algunas que son como una botija para llevarla en el botellero. Decirte tambien que segun mi tendero con la nueva actualizacion la bateria es mas duradera(yo no te lo puedo.confirmar por que no.la e actualizado) No se como es,la,willier pero levo specialized es total,eso si cada vez todas las marcas se estan actualizando a,mejor. Junta pros y contras de una y de otra y a,decidir.
Mira si te sirve de opinion acabo de ver wilier y segun veo no hay color ,specialized levo sin dudarlo ¡¡¡
Muchas gracias Ramoneas. El caso es que pensé que la wilier iva a ser un trasto y resulta que hay que probarla De todaa formas creo que será la Levo.... tengo unos días para pensarlo