Como os gustan los apaños!! Y yo que no me atrevo ni a hacer apaños con los adaptadores de frenos... jaja. A mi cosas de las medidas de los amortiguadores me dan miedo por los cambios en las geometrias. Bueno, eso y wue la broma de equivocarte sale en 700 u 800€
pues yo agradezco todas las pruebas (siempre que no se ponga en riesgo nada) alguien ha de atreverse para saber que cosas pueden funcionar o no como en la hightower normal!!! para un uso muy enfocado solo a bajar esos cambios pueden tener su punto(suena muy bruto eso de 180/180-185) alomejor si la quieres mas endurera y rutear bien pues ya no tanto,no lo se.se tendria que probar.a mi la bici ya me parece bastante "deachera"en posicion high y con 170 de horquilla!!
Si eso mismo opino yo, la llevo en posicion low y horquilla de 170 y ya es bajadora de coj.... otra cosa es que lo de mas recorrido = mejor creo que depende. Si con 170 no acostumbras a hacer topes por tu tipo de conduccion y que no le tires a saltos muy grandes seguramente no te compense con lo que puedes perder en altura de pedalier o lanzamiento de horquilla. Todo habria que probarlo.
Yo estrenando en la pinilla en posición high ya la vi mas bajadora que la n3, es mucho más estable, en posición low tiene que ser impresionante, la probaré proximente Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La mejor configuración para mi es horquilla de 180mm, ya que en las especificaciones dice que la admite, y con el float X2 con 65 de carrera que da unos 184mm detrás con el blokeo va genial y tengo bici para todo...
Alguien sabe si el Cane Creek Double Barrel Air entra??? De dimensiones es un poco mayor que le X2. En la web de Cane Creek pone que no es compatible, sólo el muelle, pero creo que hay espacio de sobre en el cuadro. El tema es que no encontré nada sobre este amortiguador en el cuadro de la Nomad 4.
Ahi tenia montado el Cane de 240 de la M16 con muelle TI y entró sin problemas y vamos de locos el funcionamiento me encantó pero fue un apaño provisional hasta que me llegó el X2 reparado A tener en cuenta que sube 1cm la altura del pedalier y el bastago de 76mm le da un recorrido de 215mm una barbaridad..
Gracias, el de muelle no tenía duda. El de Aire al tener la válvula es un poco más grande, pero supongo que no habrá problema.
Si no tienes mucha prisa, recuerdamelo en un par de semanas y lo pruebo, tengo un ccdb air xv en casa y lo puedo probar, aunque no sea de la medida.
Pero al final con cual lo dejaste? Con el x2 de 230x65? Y no notaste ningun cambio a peor? Si es asi hasta se sopesa el cambio de carrera y ya queda una bici para bike park potente.
El recorrido que gana es hacia arriba, mas que para bajo. Eso que levanta el pedalier es el recorrido que gana. Pues si, con 185 es mas que de sobra ajajajaja. Enduro long travel o super enduro jaajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
en el caso del cane de 240, 1 cm mas de altura y 1,6 cm mas de vástago pones una doble pletina y ya tienes una V10 jaja
Claro. Y la altura de pedalier igual compensa. Por que el sag de 216 mm no es igual que de 185. Osea que igual no queda mal. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk