SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.883
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Ubicación:
    Donosti
    eso ya cosa de la patilla del cuadro que sera algo corta
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.883
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Ubicación:
    Donosti
    .
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Lo siento, ha sido culpa de mis dedos gordos en la tableta.
    Además, como puedes ni siquiera pensar que "no me gusta" un comentario tuyo !!!,....me ofendes :p
     
  4. nipani

    nipani Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    World
    Pues sería conveniente pedir justificante para poder demostrar que se cambió en garantía, ese justificante es muy importante para las posibles reclamaciones judiciales.
    Yo lo voy a pedir, seguro que me pondrán pegas para dármelo.

    Saludos
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.883
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Ubicación:
    Donosti
    si a mi me dan igual los "no me gusta", pero este me `parecia raro..............:p:D:D
     
  6. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    En mi caso he tramitado la garantía y el cambio nuevo venía con un albarán que hacía referencia a que se había sustituído en garantía.
     
  7. nipani

    nipani Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    World
    Ya he recogido el cambio en garantía, semana 22 de 2018, me ha dado el albaran en el que indica el cambio en garantía.
    Ahora lo que estoy dudando es si vender el grupo o darle otra oportunidad.

    Saludos
     
  8. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    596
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Hola,

    Como comente, el nuevo Etap que me han mandado tambien me da problemas. Me falla en cada salida, aprox 2h despues de empezar. Se queda 30s/1min parado y luego revive y funciona bien.

    He vuelto a hablar con Bike Components en Alemania, les he mandado la encuesta, los videos, y me comentan que SRAM no admite ningun problema. En concreto:

    "I just called to the tech guys from Sram and they told me the same. There is no general issue with the derailleur as they told me too."

    Es decir, que a pesar de las pruebas SRAM no admite ningun problema. Yo volvere a mandar el cambio de vuelta a ver si a la tercera va la vencida.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.883
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Ubicación:
    Donosti
    No admiten problemas, pero bien que los cambian en garantía...........raro se hace que todavía no suelten prenda del Eagle eTap......
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Tengo que comprarme el de pata larga entonces, el problema es que las ofertas no son tan tentadoraa :(
     
  11. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    169
    El mio de momento va bien y no me importaría venderlo, ahora mismo no tendria dudas, no lo compraria ni a mitad de precio hasta que el problema estuviera resuelto, antes me quedo con un 105 mecánico, que llevandolo ajustado no va a fallar.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  12. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    Los q lleváis platos rotor montados, q medidas de platos lleváis?. A mi con un 52 no hay manera que no roce, se queda casi apunto pero roza.....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  13. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    Planteate que te devuelvan la pasta...
     
  14. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Te devuelven la pasta cuando compras un coche y sale malo???
     
  15. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    es lo mismo una sola unidad defectuosa que un fallo de producción? que cada uno hago lo que quiera o crea conveniente, pero no es una fallo aislado.
     
  16. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Que si que si, vete tu a decirle a bmw que te devuelvan el dinero del coche, porque los serie 3 rompen muchos turbos
     
  17. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    cada uno entiende lo que quiere...no es romper una parte de nada.

    es dejar de funcionar.

    tu BMW deja de funcionar y no consiguen repararlo y te tiras 5 semanas sin coche?? y te quedas tan tranquilo.

    te dan otro BMW nuevo (ojalá), y vuelve a fallar sin darte ninguna solución, vuelves a esperar otro tanto sin coche.

    muy paciente te veo

    y no pienso seguir con el debate, que cada cual haga lo que crea conveniente. yo si vuelve a fallar ya se lo que haré, sirva de algo o no
     
  18. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Efectivamente, y cada uno vive en los mundos de yupi que quiera.
    Cuando te devuelvan el dinero, explicaselo a los demás. Saludos
     
  19. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    254
    para ti toda la razón, mejor ser clientes tontos y aborregados en lugar de intentar "algo". Debe ser que a ti el dinero te cae del cielo o te sale por la orejas, suerte la tuya!

    Y dejemos el hilo para lo que es. Si tienes alguna cosa más que decirme, me pones un privado para no aburrir a la gente

    O mejor, danos tu la forma de proceder cuando nos quedamos sin bici durante unas semanas o un par de meses y no nos dan la solución, que parece que la tienes y sabes más que nadie

    PD. si sabes leer en este mundo (y no en los de yupi), he puesto que se lo plantee (que le devuelvan el dinero), no doy por hecho que vayan a dar nada, pero te haremos caso a ti y no haremos nada salvo esperar cambio tras cambio ya que el dinero cae ¿de las nubes?.
     
  20. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Pues Amazon adelanta la entrega del grupo 15 dias y llegará el lunes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página