Si fuera con una Triban, aun sería curioso, pero esa no deja de ser una bici de 3500 pavos. Efecto de la foto, que capturó justo el momento que aflojaba la pedalada
Sí te fijas mejor acaba de pasar por el "badén" azul que hace de línea, de llegada??? de hay lo de la cadena
bicicleton, nos dejamos llevar por la marquitis, en una pagina de videos de bicis comparan un pepino de carbono contra otro de aluminio de la misma marca....el resultado es curioso entre comillas.. buena ruta
Dejo marca por aquí, porque la semana que viene, si todo cuadra, espero tener una Btwin. Desde mi punto de vista, Decathlon tiene una enorme ventaja, y es que hace bicis muy majas, que se devalúan a lo bestia. Son bicis que funcionan muy bien, pero como no sirven para el postureo, pero para hacer deporte sí, son la compra perfecta si pasas del qué dirán.
Es que hoy en día en que casi todas lo marcas no fabrican ni una pieza de la bici, sino que las compran/subcontratan, esa idea de marca buena y mala ha cambiado. Yo puedo inventarme una marca de bicis mañana que si contrato a Taiwan un cuadro de carbono tope de gama y lo monto con lo mejor de Shimano, Mavic, Deda, etc...pues saldrá una bici buena aunque yo no tenga ni idea. Otra cosa es casar los costes, distribución, montaje, servicio al cliente, etc...
Buenas, Una pregunta, tengo la Ultra CF 940, el último modelo de cuadro, y me gustaría cambiar la dirección porque la que viene de serie cada poco coge holgura y no me acaba de inspirar confianza.. Entiendo que es integrada. Alguien sabe si una como esta me serviría? http://www.wiggle.es/direccion-integrada-negra-de-1-18-fsa-orbit-ce-1/
Lo mejor que puedes hacer para no equivocarte, es desmontar tu dirección y ver las medidas exactas de tus rodamientos. Es alucinante la de medidas distintas que hay de rodamientos de dirección; con lo que es muy fácil equivocarse si no se tienen las referencias exactas.
En tu zona y en cualquiera. Todo aquel que lleva un B'twin no merece vivir... A mi me parece una buena marca que llega a todo tipo de publico. Desde los que se inician hasta los que buscan buenas máquinas. El problema de B'twin (bendito problema pensaran en Lille) es que venden bicis básicas como churros y es por ello que lo donde mas se ven Btwin es en un publico poco experimentado y en bicis de gama baja, y ya parece que todas las Btwin son de gama baja, cuando eso no es cierto.
Me encantaría poder leerle la mente a todos esos que piensan que por llevar una bici del Deca no tienes derecho a ir por la misma carretera que ellos cuando una Btwin les quita las pegatinas a sus pepinos.
Buenas, una pregunta las tallas de decathlon, nunca las acabo de entender demasiado y las geometrías no aparecen en ningún sitio, yo mido 169 y 73 de pata, en Decathlon dicen que talla S, aunque soy paticorto, quería una 520 flat bar que voy fastidiado de cervicales, la quiero comprar de ocasión y hay M, pero S no encuentro, alguien tiene las geos o las medidas? O una comparación de tallas reales con bicis reales, si alguien me puede ayudar lo agradecere. Merci
Uno que tiene que abandonar una tcr por la btwin para aparcar en la calle a diario en el curro. Es una triban 3 de 2011 (el cuadro), monoplatizada con un ápex 11x1 plato de 42, mandos sram rival y ruedas de la tcr. La verdad que para ser la primera bici que hago de cero me ha encantado la experiencia y el resultado es hasta bonito además va muy bien y de peso anda por unos 9.3. Reenamorado de los lobos con piel de cordero, las miraditas del carril bici de soto no tienen precio, a alguno le duele el orgullo cuando le adelanto jajajajaj Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk