Notificacion de UCI.... discos aprobados desde 1 Julio en carretera. http://www.uci.ch/pressreleases/the...ality-and-strengthens-its-ethics-regulations/ La traducción del parrafo de lo que interesa de la noticia...:: Tras casi tres años de pruebas, y de acuerdo con varias partes interesadas: equipos, ciclistas, mecánicos, aficionados, comisarios y la industria de la bicicleta a través de Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos (WFGSGI): se ha tomado la decisión de autorizar frenos de disco para carretera y BMX Racing, desde el 1 de julio de este año. El punto 1.3.025 de las Regulaciones de la UCI se modificará a este efecto, para permitir el uso de frenos de disco durante el entrenamiento y las competiciones de carretera y BMX Racing, como ya es el caso de ciclismo, mountain bike, pruebas y eventos de participación masiva. . Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Al final, no las meterán con palancas... y lo jodio es que nos gustarán y acabaremos odiando los puentes de freno. Lo cojonudo del tema es que los pros, disponiendo de ambas versiones, para las carreras y etapas importantes, eligen puentes de freno... a ver como se come esto.
Pues yo soy aficionado.... y hablo habiendo probado las dos cosas y no hay color. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Para el aficionado, los discos son excepcionales... no me cabe duda. El problema lo veo para competir en carreras en línea (no cicloturistas), que pinchar es casi quedarte fuera de carrera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dato curioso... Contador ha subido una historia al instagram, con su mecánico, montando unos tubulares (para entrenar o pasear como es evidente). Monta vittoria corsa, con mastic y cuando corría iba a 7-7,5 bar. Comenta que es un tubular con un grip impresionante, sobre todo en mojado. Contando batallitas, lo montó en una etapa importante (no recuerdo cual) para jugársela bajando, etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al loro, nadie se ha dado cuenta pero sagan esta corriendo con la que va a ser la nueva venge, cableado totalmnete interno, potencia convencional y solo estara en disco y en breve disponible
Sagan no la queria por que no le hacian una especial para el Como las ultimas roubaix y demas que le hicieron con herraduras por que no quiere ver los discos y segun dicen la Probo y el comportamiento muy bueno pero a tragar con los Discos
el tiene contrato si le dicen que tiene que correr con btwin no le queda otra,cobra mas que nadie por el tema de su carisma y publicidad.los mortales como nosotros tenemos que comprar y montar lo que mejor se nos acomode,sea discos o ruedines o flecos,a un a si igual vendo el tarmac y me paso a discos jajaja
Lo que me es gracioso es que no los quiere ver y la marca dice si o si. Dicen que ha pasado por el aropor que le gusta el comportamiento de la nueva venge
es todo marketing,sabes que le sacaran el máximo jugo a la de puentes y antes de que se estanque,darán el salto a solo discos. a un que yo encantado con la mia,menos peso,no hace falta frenar tanto.
ME gusta muuucho! ya la había visto por la red. A mi no es por nada pero la wenge anterior no me acababa pero esta me parece más atractiva que la tarmac
Es bonita como bici Aero que es y a lo que va enfocado, como bici polivalente, yo la veo demasiado "musculosa".