Aun no he visto la FS 2019. Pero el pivote virtual me flipa mas q el KK brain Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff, pepinacos d Orbea y Canyon para rally. A ver cuando sale ya la joia FS!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Flexión de tirantes rules! Los que habéis visto bien la FS 2019, mantiene todos los pivotes/sigue siendo un pivote virtual?
Sigue siendo el VPP de BMC. La bieleta inferior cambia mucho, está integrada y tapada como en la Agonist y con ello han acortado 16mm las vainas, la bieleta superior es muy parecida a la actual aunque en carbono. El amortiguador invertido y el anclaje inferior integrado en el tubo diagonal y el sistema de seteo y remoto hacia el tubo del la tija.
A ver si no tardan mucho en presentarla.... Con ganas ya viendo lo que está saliendo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por dios!!!! Presentación pública ya de la nueva fs!!! No puedo maaaaaasssss!!! Y para colmo, vendí hace unos meses mi oiz, y me sacan cuadro nuevo....
Estos de BMC han ahorrado en investigar donde colocar el segundo bidón pero la mayoría de fabricantes incluido Specialiced aún peor conformándose con un triste y baratujo sistema de suspensión monopivote a precio de bueno...
Para eso está el camelback!! No puede ser q Giant, Bmc, Scott, Bh....entre muchas otras marcas, sean unas atrasadas por llevar un solo bidón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi el doble bidón es secundario, total, en la mayoría d las dobles que tienen dos bidones, el bidón vertical tiene q ser tamaño chupito. Yo en mi FS01 llevo un portabidon de apertura lateral y le meto un bidón Élite de 950ml y la mar de agusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También hay asistentes en la carreras... pocos ves con dos bidones encima de la bici... La cuestión es para quien se diseñan los cuadros ?
Me imagino que las diseñan para la gente normal que paga las bicis. Los que llevan asistencia a las carreras, por normal general, compran pocas bicis
Ves a mi en cambio me gusta creer que los cuadros para XCO Full frame están pensados hasta el más mínimo detalle para la alta competición y de ahí van a la calle. Una de las últimas tendencias en este sentido es situar el amortiguador abajo para bajar el centro de gravedad al máximo y hasta tienen en cuenta ponerlo en posición invertida. En las bicis con amortiguador arriba y espacio para dos bidones se podría bajar el centro de gravedad colocando los dos bidones llenos... Eso sí que es un retraso... jaja
To tambien creo que este tipo de bici, se han de diseñar para la competicion pura y dura, luego cada uno sabe para que la usarà.... si se busca algo menos racing ya hay opciones, Agonist por ejemplo Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo con mi agonist estoy muy contento y está bastante ligera ...demasiadas modas pa después todo igual , sin piernas todas hacen lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi tendero ha venido de Italia de ver la nueva fourstroke 2019, me ha calentado de una manera que hace 5 meses me compre la fourstroke 01 one en talla s y ya la he puesto en venta y mira que voy de lujo en ella en cuanto pueda pongo fotos por si alguien le interesa. El precio 4800. El PVP de la bici son 9000 euros.