CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Exacto... pero no solo los profesionales compiten, hay aficionados que también lo hacemos y perder 10seg mas, puede significar perder la caravana de coches, se hace imposible llegar al pelotón y te quedas fuera de carrera. Aquí en mallorca, en una carrera de fin de semana, te llegas a juntar con mas de 350 inscritos (se hacen 2 carreras, con 2 niveles).



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  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    El problema no es el tiempo... es perder el pelotón y no poder enganchar, te quedas fuera de carrera y para tu casa... y si es por etapas, imagínate el traje, te quedas fuera de la general.

    Ahora, para un cicloturista o para no competir, yo ni lo dudaba... disco de cabeza!.

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  3. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Dejarla en 6,8 es dejarla gorda!! Algunos con puentes la hemos dejado sub 6kg!!!


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  4. javiviveloz

    javiviveloz Miembro activo

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    ya se que hay carreras de master pero siguen siendo una minoria de usuarios, la gran mayoria como mucho va a las cicloturistas multitudinarias, y a esos se la pela perder 10 segundos o 5 minutos
    pero bueno, estaria bien que mantenieran las dos posibilidades, pero por economia solo acabara quedando una
     
  5. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No tengo ni idea... ojalá fuese así, la sl6 es increíble lo bien que va en curvas y lo reactiva que es.


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    • Útil Útil x 1
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    la Venge..........no la Tarmac

    Pd: por cierto vi una foto de un cuadro Sl6 Disc mas ligero que el tuyo........:p ....en talla 52
     
  7. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No te fíes mucho de los pesos que pone la gente... yo también he visto cuadros ultralight T56 por menos de 800grms. Trucar un pesaje es tan sencillo como darle al reset con algo de peso colgando y luego quitarlo... y el que ha pagado casi 4000€ por el postureo, no tiene huevos a poner el peso real. Tengo 2 cuadros T52, el ultralight me ha dado 840grms y el negro/blanco 880 creo recordar.
     
  8. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

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    I live in Malaga!!
    Doy fe...


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  9. churrasco

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    Y con puentes después de cambiar rueda te puedes agarrar al coche para que el mecánico finja ajustarte el freno y así te mete en el pelotón
    Con discos no colaría la película jeje
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    como que no cuela?? y los roces del disco, que???? :p:p:p :D:D:D
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Que no rozan ohhhhhh
     
  12. Ritxis

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    yo discrepo, por que me ha pasado y sin haber tocado el freno en varios kilometros...y de repente clinc, clinc, clinc......
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo voy cambiando según me interese 5 juegos de ruedas
    Quito unas y pongo las otras . Y a rodar sin tocar nada
     
  14. Ritxis

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    que no digo que sea algo comun...pero ir por un pista (via verde del Leitzaran, en condiciones mas que aceptables) y asi de repente empezar a rozar.....
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No serian roces por arenilla que se quita con una frenada ?
    Igual que cuando se ensucian unas llantas de frenos de zapatas , que en la primera vuelta suenan
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    NO, ya que frene varias veces haber...luego estuve con la mano dandole toques al disco y consequi quitarle el roce
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Cierto. Y la hemos dejado en sub 6 con mucho mucho margen de mejora. Con una buena inversión (sin pasarse) fácilmente se va a 5,5kg o menos
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    E ilegales para competir jeje
     
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Nada q no se pueda solucionar con el peso extra de un motor escondido en el cuadro
     
  20. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    He preguntado precios y me hacen un 20% tanto en la sl6 como en la tarmac pro. Actualmente tengo una sl2 del 2014 . Estoy compitiendo en master. Vale la pena pagar el sobrecoste de la sl6 o la pro tambien es buena bici? Obviamente he visto las diferencias de una y otra (tipo de carbono, rodamientos, grupo, etc) pero desconozco que ese sobrecoste tenga un impacto tan grande en el rendimiento de una a otra.

    Gracias.

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