Exacto... pero no solo los profesionales compiten, hay aficionados que también lo hacemos y perder 10seg mas, puede significar perder la caravana de coches, se hace imposible llegar al pelotón y te quedas fuera de carrera. Aquí en mallorca, en una carrera de fin de semana, te llegas a juntar con mas de 350 inscritos (se hacen 2 carreras, con 2 niveles). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es el tiempo... es perder el pelotón y no poder enganchar, te quedas fuera de carrera y para tu casa... y si es por etapas, imagínate el traje, te quedas fuera de la general. Ahora, para un cicloturista o para no competir, yo ni lo dudaba... disco de cabeza!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejarla en 6,8 es dejarla gorda!! Algunos con puentes la hemos dejado sub 6kg!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya se que hay carreras de master pero siguen siendo una minoria de usuarios, la gran mayoria como mucho va a las cicloturistas multitudinarias, y a esos se la pela perder 10 segundos o 5 minutos pero bueno, estaria bien que mantenieran las dos posibilidades, pero por economia solo acabara quedando una
No tengo ni idea... ojalá fuese así, la sl6 es increíble lo bien que va en curvas y lo reactiva que es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la Venge..........no la Tarmac Pd: por cierto vi una foto de un cuadro Sl6 Disc mas ligero que el tuyo........ ....en talla 52
No te fíes mucho de los pesos que pone la gente... yo también he visto cuadros ultralight T56 por menos de 800grms. Trucar un pesaje es tan sencillo como darle al reset con algo de peso colgando y luego quitarlo... y el que ha pagado casi 4000€ por el postureo, no tiene huevos a poner el peso real. Tengo 2 cuadros T52, el ultralight me ha dado 840grms y el negro/blanco 880 creo recordar.
Y con puentes después de cambiar rueda te puedes agarrar al coche para que el mecánico finja ajustarte el freno y así te mete en el pelotón Con discos no colaría la película jeje
yo discrepo, por que me ha pasado y sin haber tocado el freno en varios kilometros...y de repente clinc, clinc, clinc......
Yo voy cambiando según me interese 5 juegos de ruedas Quito unas y pongo las otras . Y a rodar sin tocar nada
que no digo que sea algo comun...pero ir por un pista (via verde del Leitzaran, en condiciones mas que aceptables) y asi de repente empezar a rozar.....
No serian roces por arenilla que se quita con una frenada ? Igual que cuando se ensucian unas llantas de frenos de zapatas , que en la primera vuelta suenan
NO, ya que frene varias veces haber...luego estuve con la mano dandole toques al disco y consequi quitarle el roce
Cierto. Y la hemos dejado en sub 6 con mucho mucho margen de mejora. Con una buena inversión (sin pasarse) fácilmente se va a 5,5kg o menos
He preguntado precios y me hacen un 20% tanto en la sl6 como en la tarmac pro. Actualmente tengo una sl2 del 2014 . Estoy compitiendo en master. Vale la pena pagar el sobrecoste de la sl6 o la pro tambien es buena bici? Obviamente he visto las diferencias de una y otra (tipo de carbono, rodamientos, grupo, etc) pero desconozco que ese sobrecoste tenga un impacto tan grande en el rendimiento de una a otra. Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk