Lo siento, ha sido culpa de mis dedos gordos en la tableta. Además, como puedes ni siquiera pensar que "no me gusta" un comentario tuyo !!!,....me ofendes
Pues sería conveniente pedir justificante para poder demostrar que se cambió en garantía, ese justificante es muy importante para las posibles reclamaciones judiciales. Yo lo voy a pedir, seguro que me pondrán pegas para dármelo. Saludos
En mi caso he tramitado la garantía y el cambio nuevo venía con un albarán que hacía referencia a que se había sustituído en garantía.
Ya he recogido el cambio en garantía, semana 22 de 2018, me ha dado el albaran en el que indica el cambio en garantía. Ahora lo que estoy dudando es si vender el grupo o darle otra oportunidad. Saludos
Hola, Como comente, el nuevo Etap que me han mandado tambien me da problemas. Me falla en cada salida, aprox 2h despues de empezar. Se queda 30s/1min parado y luego revive y funciona bien. He vuelto a hablar con Bike Components en Alemania, les he mandado la encuesta, los videos, y me comentan que SRAM no admite ningun problema. En concreto: "I just called to the tech guys from Sram and they told me the same. There is no general issue with the derailleur as they told me too." Es decir, que a pesar de las pruebas SRAM no admite ningun problema. Yo volvere a mandar el cambio de vuelta a ver si a la tercera va la vencida.
No admiten problemas, pero bien que los cambian en garantía...........raro se hace que todavía no suelten prenda del Eagle eTap......
El mio de momento va bien y no me importaría venderlo, ahora mismo no tendria dudas, no lo compraria ni a mitad de precio hasta que el problema estuviera resuelto, antes me quedo con un 105 mecánico, que llevandolo ajustado no va a fallar. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Los q lleváis platos rotor montados, q medidas de platos lleváis?. A mi con un 52 no hay manera que no roce, se queda casi apunto pero roza..... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
es lo mismo una sola unidad defectuosa que un fallo de producción? que cada uno hago lo que quiera o crea conveniente, pero no es una fallo aislado.
Que si que si, vete tu a decirle a bmw que te devuelvan el dinero del coche, porque los serie 3 rompen muchos turbos
cada uno entiende lo que quiere...no es romper una parte de nada. es dejar de funcionar. tu BMW deja de funcionar y no consiguen repararlo y te tiras 5 semanas sin coche?? y te quedas tan tranquilo. te dan otro BMW nuevo (ojalá), y vuelve a fallar sin darte ninguna solución, vuelves a esperar otro tanto sin coche. muy paciente te veo y no pienso seguir con el debate, que cada cual haga lo que crea conveniente. yo si vuelve a fallar ya se lo que haré, sirva de algo o no
Efectivamente, y cada uno vive en los mundos de yupi que quiera. Cuando te devuelvan el dinero, explicaselo a los demás. Saludos
para ti toda la razón, mejor ser clientes tontos y aborregados en lugar de intentar "algo". Debe ser que a ti el dinero te cae del cielo o te sale por la orejas, suerte la tuya! Y dejemos el hilo para lo que es. Si tienes alguna cosa más que decirme, me pones un privado para no aburrir a la gente O mejor, danos tu la forma de proceder cuando nos quedamos sin bici durante unas semanas o un par de meses y no nos dan la solución, que parece que la tienes y sabes más que nadie PD. si sabes leer en este mundo (y no en los de yupi), he puesto que se lo plantee (que le devuelvan el dinero), no doy por hecho que vayan a dar nada, pero te haremos caso a ti y no haremos nada salvo esperar cambio tras cambio ya que el dinero cae ¿de las nubes?.
Pues Amazon adelanta la entrega del grupo 15 dias y llegará el lunes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk