El problema de Amazon es si te llega y no lo quieres 0 problemas, el problema te vendra cuando tengas que gestionar la garantía, te la gestiona Amazon? El vendedor que trabaja a traves de Amazon?
Compre en Amazon por q me lo recomendaron los compañeros del foro y en el anuncio pone vendido y gestionado por Amazon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso la tienda de ciclismo hizo lo mismo que haria amazon...se limitó a mandar el cambio en garantia a sram y llamarme para ir a recogerlo cuando sram mandó el nuevo. Ningun valor añadido en la operacion por el hecho de ser una tienda especializada en bicicletas
Hombre, si lo compraste en tienda, supongo que lo desmontan ellos y lo mandan a la casa. Con Amazon eso lo tienes que hacer tú. Qué más esperabas de la tienda?
En la tienda no me desmontaron nada ya que ahí solo compre el grupo por lo que eso corrió de mi cuenta si no queria pagar por la mano de obra de taller ( solo necesitan el componente que falla y no todo el grupo). Al final solo tuve que quitarla cadena y desenroscar el cambio de la patilla del cuadro. De la tienda esperaba posiblemente un poco mas de seguimiento proactivo e informacion al cliente por su parte ya que son 2 meses de espera en un producto de 1300 euros y hubiese marcado una buena diferencia a su favor frente a futuras compras. Por eso el resultado en mi caso es que me hubiese dado igual comprarlo en amazon que en la tienda.
Yo tengo un bmw serie 3 y no he roto ningún turbo ... y te aseguro que la atención en el concesionario oficial al que voy yo es muchísimo mejor que la de sram .
pues mi etap de hace 1 año ya murió y está en la tienda, será casualidad pero mi Bmw ya va por el tercer turbo y espero que los de sram no den tan pésimo servicio como éstos.
Modo ironía On “pues oye, pidele a bmw que te devuelvan el dinero del coche”.... Modo ironía off “Mientras no te hagan pagar por la reposición, que hasta ahora parece que no...será mil veces mejor su servicio, porque los turbos imagino que si los pagaste....” Animo compañero, solo es mala suerte. Hay muuuuchos etap en el mercado, y no todos fallan, al igual que bmw que no rompen turbos. Si te interesa esa última parte, puedo darte por pvdo la solución que encontró un compañero que iba a uno por año
mira compañero de ironia nada , tengo X3 desde ahce 10 años y te digo que voy por el tercer turbo, el último después de 25000 km y 3000 euros del ala. Créeme cuando te digo que los de bmw se han poratado mal muy mal. no le veo la ironía por ningún lado y si te respondo no es por ti irónico si no por el resto del foro , y si mi etap ha petado pero en este caso aún en garantía. qtd.
Cuesta más dinero, no es más caro, son dos productos diferentes. Y ya si uno no da problemas y el otro sí pues ya ni hablamos.
Hola, He hecho este video de como me falla el segundo Etap. Ahora el fallo es diferente. El desviador trasero baja piñones sin problema, pero al subirlos no funciona. Simplemente no sube y no se enciende ninguna luz, ni la del cambio ni la de la maneta izquierda. Este video lo he hecho tras cambiar la pila de ambas manetas, por lo que descartamos que no tengan pila. Lo he hecho en ingles para mandarselo a SRAM. Ya mi direis si se ve bien como falla.
Me surge la duda ahora si la maneta debería iluminar su led siempre, como consecuencia de la pulsación, o únicamente cuando enlaza con el cambio. ¿no te pueden decir que el fallo puede tener relación con que la bici está quieta en el potro? ¿te hace lo mismo con la bici en movimiento? ¿en cambio de platos no falla?
Si, el fallo es identico en movimiento. Por eso la puse en el potro para grabar el video. En marcha pasa lo mismo. El plato funciona sin problemas. No tengo claro si la maneta deberia ponerse en verde siempre o solo cuando enlaza con el cambio.