Ese pequeño detalle es el que marca la diferencia en mi caso, por lo demás la MMR es un bicicleta también.
La 7 race en negro mediados de julio, y septiembre en rojo. LA 6 Prorace finales de julio primeros agosto en ambos colores.
Le decimos a canyon que hagan descuento si le hacemos compra colectiva jeje Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Por que esa y no la Rock Shok? Te gusta mas toda en negro que con la horquilla naranja y la tira en blanco?
Yo personalmente la fox naranja es horrorosa en bicis negras como esta, la prefiero toda negra Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
El problema es que me gustan todas, pero me da la sensación de que en naranja parece mas maquina. Y entre fox y Rock Shok?
El naranja tengo claro que es para que se vea en carreras y les a funcionado el marketing, para mi no fox,ni rs la que mas me gusta es dt swiss que llevo en la rígida,pero en su defecto quiza fox porque el tacto de la sid lo recuerdo algo mas insensible.. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Porque la que viene con Rock Shox viene montada con SRAM y prefiero Shimano. En cuanto al color me gusta toda negra, pero ahí ya cada uno tiene sus gustos.
Yo opino como tu si pudiera full xtr me gusta mas shimano en mtb Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Un par de videos, en el primero se pueden ver con bastante detalle la bici. Tiene buenos detalles como el guiacadenas minimalista, el tope para que el manillar no golpee el cuadro, el cableado totalmente interno, el eje pasante trasero con palanca oculta, espacio para dos bidones grandes... En el segundo la prueban y al parecer el comportamiento es muy bueno, incluso sin bloquear la suspensión tiene muy buena respuesta a la tracción
Tengo casi decidido comprarme la 8 pro race, pero estoy como alguno de vosotros, he tenido rock shox y fox, y me quedo con fox de cabeza menos x su bloqueo. dudo mucho por este tema, no se como se comportara rock shox en estos modelos y he estado 3 años con una sid rl y fue probar fox 32 factory y esque no hay color, esperemos que haya mejorado el tacto porque es la bici que alcanza a mis posibilidades, mejor dicho se pasa jajajaja
Y tanto!! Además entra en la estrategia de tener todas las bicis negras enteras y que la parienta no se de cuenta cuando cambias...
Me parece raro que para las dos topes de gama den el mismo peso de 10,00kg. La que viene con full XTR, Fox, Dt y tipa en carbono debería ser algo más ligera (diría) La Fox tiene una avance de horquilla de 44mm y la Rock Shox de 51mm, cuál creéis que le sienta mejor a la bici? Dejando un poco de lado el precio, con cuál de las dos os quedáis?
No me parece raro, la tipa en carbono solo rasca 50g, la Fox Factory seguro que saca unos 250/300g a Rockshox, que se van a perder por el XTR en cuanto al XX1… En cuanto al avance no creo que vas a notar 7mm de diferencia, pero, en teoría, creo que los 44m deberían ir mejor en tramos más técnicos. Entre las dos, la que va con Fox porque me gusta más.
A mi lo que más me condiciona del xtr es no poder ponerle medidor de potencia de araña, como el Quarq en xx1. Tenía claro que la siguiente que comprara la quería con medidor de potencia... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk