Cambiado tubo de direccion leonardi mas potencia onoff. Le he dejado un poco de tubo por si no me sintiera comodo que en principio debo sentirme. Cuando ya testee cortare. Tambien he puesto unas bielas SI Hollowgram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin después de una larga espera ya tengo el dtswiss R414 montado con el kit de Amachete, ahora a ver si puedo probarlo pronto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual es el motivo de que haya tantos que cambiéis el amorto al dt swiss? me he decidido de ir a por una doble y tengo una muy buena oferta de una scalpel si carbon 2
Fundamentalmente las 3 posiciones. Con el Monarch hay hay algo que falta entre "Abierto" y "Bloqueo"... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si, esta hacia arriba. Al principio me lo montaron el amortiguador invertido, pero no iba el mando muy fino,ahora en esta posición va muy bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pero inicialmente con el rockshox monarch xx debe ir bien no? nunca he tenido la posibilidad de probar una scalpel y no se las sensaciones que da el conjunto de la suspension tanto en abierto, como cerrado en cuanto a la pedalada
Las sensaciones son fantásticas. Con el DT le pegas un buen bocado a la báscula, tienes el modo trail y, además, te olvidas del pulsador hidráulico que es un coñazo. Aunque cuando va bien es canelita fina.
Pues este extractor no me ha servido o algo hago mal... ¿debo meter algo dentro del pedalier que va de lado a lado? Porque claro la primera rosca si me rosca bien... pero luego la parte central que ha de empujar para extraer no tiene donde empujar ¿hago algo mal? Tal vez es a lo que se refiere jsoto?? ¿que he de meter algo dentro para que haga tope en el otro lado? Gracias!!!!
Pon una arandela CASI del ancho de la rosca extera y ya empuja... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bueno, otro que se une con una scalpe si hi mod carbon 1, entregue mi fsi black ink y me traje esta a ver como va, si va la mitad de fina que la black ink, me conformo, de momento a cambiar el plato de 34 por el 32, por aqui me quedo saludos.
al final me han dicho que entre pillar el boton de bloqueo de la lefty y que tengo que poner un mando simple (el mio doble no vale) la cosa se va a mas de 200 €.. Asi que ya puestos, casi prefiero cambiar el amortiguador por uno de tres posiciones.. Alguien que haya comprado hace poco el dt swiss r414 me puede poner el enlace de donde lo ha comprado ? y el del mando del amortiguador ?.. También me vale otro modelo de amortiguador .... mientras tenga tres posiciones y mando.. un saludo y gracias..
Bienvenido. Yo he hecho lo mismo... muevo cómodo el 34 pero entrenando me Obliga a pasarme de vueltas en algún rampón. Para carreras vuelvo al 34.