Yo tenía un ruido pero no era metálico. Provenía de la puntera derecha del triángulo trasero, concretamente de la tuerca insertada en el cuadro donde rosca el eje pasante (lado del cambio) En taller sugieren desmontar la pieza, limpiar y engrasar, yo con un par de gotas de aceite eliminé el ruido. No sé, por darte ideas... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si se ha revisado todo, faltaba los rodamientos del isoesped y hoy me lo ha entregado y mañana subire al monte. Si persiste solo queda cambiar la rueda trasera por si fuese el buje, pero tiene esperanza que sean los rodamuentos.
A mi también me hace un ruidico metalico,saque los tornillos del isosped y los engrase,hoy no hacia ruido hasta el final de la vuelta que ha vuelto.
Será raro pero esto le pasó a la procaliber 6 de mi contraria. Dándole vueltas por no tener que volver a llevarla al taller, recién recogida, compruebo que el eje pasante está apretado en plan macho ! Que voy!. Lo afloje y listo. Suerte. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
hola ,mirate la tuerca del cassette a mi me hacia un ruido muy chungo como si fuera un crujido sobre la zona del pedalier sobre todo al subir y era la tuerca del cassette estaba un pelin floja
A mí me ocurre lo mismo. La pongo en el caballete, aflojo el cierre de rueda y se queda la rueda libre. Al volver a apretar el cierre se vuelve a ajustar de tal manera que se para rápido. No sé porque.... haber si alguien lo ha solucionado Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Bueno despues de 60 km por el monte el ruido cuando fuerzo en las subidas me sigue acompañando, creo que solo queda probar rueda trasera distinta por si fuera problema de la rueda. Empiezo a estar un poco
Hola! ¿Alguno lleva DT SWISS XR 1501? he comprado unas de 25mm a ver qué tal. Por cierto las Kovee Pro Boost la dejo a la venta en el hilo de ruedas.
Hola, mira si la tuerca que aprieta la patilla del cambio está bien apretada. La mía estaba floja y me crujia.
Como poseedor de esos dos modelos Eses pesos que pones no corresponden.las kovee rondan los 1700 casi clavados. y las dt swiss 1700 en orden de marcha tb arrimam a los 1800 exactamente 1792gramos segun la web de dt 1750g.las dos con adaptadores y fondos de llanta.mis dtswiss 1700 son boost y de ancho 22.5 es el modelo x1700 ya que hay muchos más modelos.son buenas llantas pero el conjunto flexa mucho.si vuelvo a dtswiss y una buena oferta pondria las del compañero de arriba las 1501 de 25 de ancho.pero cabe decir que los precios a los que salen las 1700 ahora mismo son la mejor opcióm para quien quiera unas buenas ruedas a precio de ganga.200 euros el par es un regalo.