Gracias , pensaba que quizás tenían que ser para 12 v .. aunque entiendo por otra parte que las bielas mientras mantengas su factor Q, y metas su plato correspondiente no debería de por que a ver problema . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo fan que soy del twin lok y de spark , al ver la oiz y canyion 2019 con dos porta bidones , podrían pensar esto los de scott....ahora menos llevando el amorto en vertical Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El amortiguador vertical da mucha más rigidez en mi opinión... A mí me gusta más pero es claro que pierdes un bote
Acierto total de Orbea y Canyon. Punto a mejorar para Scott Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues cuando pedí que me pusieran un 34 antes de sacarla de la tienda, me pusieron un leonardi gecko pero no sé si tiene offset o no y no lo veo por ningún lado . A ver como lo averiguo. De todas formas quiero montar un ovalado de 34 como en la otra bici ¿me recomendáis alguno?
Bueno señores, ayer corrí mi primera carrera con mi spark. Una media de 40 km con pistas anchas y alguna zona técnica. Al principio parecía un pato mareado... jejeje. No me acaparaba yo mismo en si debía ir bloqueado, semi bloqueado... en fin. Con el transcurso de los kilómetros fui descubriendo que hay que ir totalmente bloqueado en pistas anchas y en subidas. Bajando desbloqueado y semi. Es una gozada hacer ramblas a gran velocidad porque recuperas tiempo bestialmente. La comodidad es otro punto a favor. Lo único bajar el peso que le sobra y hacerla más competitiva subiendo. Ahora mismo a falta de las ruedas la tengo 10900 gr.(es el modelo team) Lo que también he notado es que el tema de la doble es muy psicológico, es decir, cuando ves gente que te pasa con rígida piensas que con la rígida irías más rápido... En fin, que me está gustando cada vez más y cada vez echo menos de menos mi fsi. Perdón por el ladrillo, espero que a alguien le sirvan mis apreciaciones. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente de acuerdo con las sensaciones cuando te adelanta una rigida en subida, que cacao mental''
Totalmente de acuerdo con vosotros, creo que nos ha pasado a casi todos, pero claro a la hora de echar cuentas...???? ...a favor de la doble;menos fatiga muscular, mas seguridad bajando y por supuesto en general más cómoda.
Bueno a mi si me adelanta una rígida en subida pienso que está más fuerte que yo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Exacto también hay gente con rígida que me adelanta bajando cuando creo que voy a tope y jugándomela y ellos pasan como rayo la bici ayuda pero es el indio no la flecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta la spark sobre todo cuando voy llaneando a buen ritmo, la suspensión trasera va "tragandaselo" todo y no tener que sortear los baches para no fastidiarse la espalda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente. Pero la comodidad que tengo ahora, con la fsi no la tenía. Ahora si, la lefty la echo de menos tela! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendo Sillin de spark rc pro 2018 por 45euros Y una potencia de la team de 70-10 creo por 35 euros por si a alguien le interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk