Muy buenas, Tengo desde hace unos días una 945 2017 Comprada de 2 mano, la he probado poco todavía pero de momento encantado con ella. Mi problema viene con el eje pasante trasero, no soy capaz de quitarlo, he hecho tanta fuerza que he doblado la palanca ya. Tiene algún truco?
Ufff, no sigas o lo acabarás de romper, pasa por un taller. Igual si calientas la vaina contraria que es donde rosca consigues que dilate y puedas soltarlo.... Pero com cuidado!
Alguien conoce alguna web donde vendan repuestos del basculante de una spark 2015? En concreto me hacen falta los del punto de giro vaina-tirante. Gracias
Yo también tengo la doble (Spark WC) y la rígida (FSI Team), y cada una para su terreno. En mi opinión, y por lo que he podido probar hasta ahora, en pistas con pendientes sostenidas con la FSI voy mucho más rápido (también es bastante más ligera). De la distancia me da igual, el tema comodidad no lo noto, también uso la rígida para maratones. La Spark gana por goleada en subidas con piedras, técnicas, y por supuesto bajando. Lo mejor es elegir bici según el tipo de carrera.
Me interesa, que le notas??? Son casquillos de teflón. o Bike24.com? Esta Web tiene cosas Scott: Kit entero https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-swingarm-repair-kit-for-spark-and-genius-p282802 Esto es, no? Pero de 2012/13 pone, valdrá? https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-spark-2012-genius-2013-igus-bushing-set-p297838
Con permiso, por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-rc-900-pro-tm.1446313/
Buenos días: Dónde conseguiste la llave? Todas las torx que he encontrado tienen el cuerpo cilíndrico, así que no me valen si las corto. Muchas gracias.
jo.do vaya colores más feos, ese amarillo raro y el rojo son...espero que en directo ganen xq sino pufff
Los cambios de 2019 por lo que veo... Twin-lock más estrecho de accionamiento. Manillar y potencia integrados en las tope de gama Montan Shimano 12's o xt o xtr según modelo. Y las llantas full carbón de la 900 Las de gama más asequible que tenemos la mayoría... Solo cambiarán los colores Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
https://www.facebook.com/677098678993778/posts/1780536218650013/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso la team menos mal que tengo la 2018 la veo horrible en rojo la de este año lo único la horquilla que viene con la sid Sólo me gusta de momento la todo negro Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Madre mia, quitando la negra, que encima sera de las más caras, todas las demás horribles, les bajan las ventas fijo.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La de atrás es la pro el color es parecido la horquilla la an cambiado a amarillo y le an puesto el combo . Parece mismo color que la pro de este año ? La otras no me gusta ninguna bueno Si la tope gama negra sl que saldrá por un ojo y las nueva ruedas sincros toda de carbono una guapería pero como se parta un radio ya la puedes tirar al ser todo una pieza tipo bikeahead Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me gusta ninguna solo la negra claro jiji las demas son para mi gusto son bien feas...vamos nose con los guapas q estan todos los años.... En fin mas de lo mismo son iguales q hace dos años pero mas feas jijk con colores horribles para mi Muchisimo mas bonitas las de 2017 y las de 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...y las llantas DT SWISS 1675 que aparecen en la pro, que diferencia habrá con las x1825 del 2018????????????? ...comparten loas mismos bujes, cambia el aro ó radios...???????