En mi caso tampoco he tenido problemas con Bikeshop y Celeritas hasta día de hoy, si bien siempre hice el pago contra reembolso; de hecho, son de los pocos que veo que dejan comprobar el contenido del paquete antes del pago.
Os cuento mi caso, que de momento estoy con mi pedido perdido gracias a Celeritas. Probikeshop o Bikeshop en España ha perdido desde hoy un cliente conmigo. Les compré la semana pasada un par de cubiertas tubeless, válvulas, etc y de los puntos de recogida elegí uno que está e unos cinco kilómetros y que prefería no me entregaran en domicilio porque esta semana estoy de noches y no quiero que me despierten por las mañanas. Total, que el envío con Celeritas, con el número de seguimiento y que ya ha llegado a las 09:00 de la mañana. Voy esta tarde a eso de las 17:00 y no encuentran mi envío. Lo primero de todo al preguntarme por mi dirección, me dicen que "¿Qué pueblo es Lezama?" (es justo el que está al lado de donde tienen la base). Me buscan por apellido... Rxxx y me pregunta la chica "¿no tendrás algún González?" "'¡Pues no, solo xxxx!". Busca, rebusca, miran por remitente, por número de seguimiento... y que no lo encuentran. Entonces ya las dos últimas bobadas de la chica, va y me dice "Voy a buscar en los pedidos que llegaron el sábado a ver si está por casualidad ahí" Y yo flipando porque el pedido ha llegado hoy lunes. Pues da igual, ahí que se pone a buscar entre sobres... le digo que ahí no puede estar porque son dos cubiertas de bicicleta y en un sobre plano como de un folio es imposible... y me contesta "¡Ya, pero por si acaso!". Total, que me han tomado el número de teléfono por si aparece... y como me han dicho "No te preocupes, tarde o temprano aparecerá" ¡Si claro, dentro de dos años cuando hagáis mudanza y veais algo que no es vuestro! De momento ya he escrito a Bikeshop informando de lo que ha sucedido además de indicarles que Celeritas es un desastre total. Ultima compra que les hago. Y lo triste es que justo cuando hice el pago leí en este foro que mucha gente estaba descontenta por eso mismo. A ver mañana que me dicen
Me cito porque esto es realmente increíble. Y lo cuento para que otros sepais con lo que tratais. Ayer, les envío un mail a Bikeshop/Probike a las 19:00 horas para informarles de lo que me ha pasado y a ver si ellos hablando con la empresa de mensajería logran encontrar mi paquete. Hoy recibo un mail informando que se me ha devuelto el dinero. Ni una explicación, ni una disculpa, nada de nada.. He mirado el seguimiento de mi pedido y han procedido a la devolución del paquete. Empresa de transporte deficiente, y tienda de venta de artículos online con una falta de educación y de respeto brutal. Lo único bueno es que he recuperado mi dinero. Edito porque acabo de hablar con un comercial porque no me he quedado conforme. Para algo mis amigos me apodaron en su momento "Scully"... todo tiene que tener una explicación.... los expedientes x se los dejo a Mulder, yo soy Scully, jejeje. El comercial me ha pedido disculpas e indicado que en 24-48 horas tendré mi dinero reembolsado que es lo que tarda la transferencia. Me ha comentado que él también es ciclista y que reconoce que con Celeridad están teniendo muchos problemas porque no dan la calidad que se necesita, pero que es política de empresa.
Tenia pensamiento de pedir unas cosas a bikeshop, pero leyendo lo que he leído se me quitan las ganas... Nunca he tenido problemas con ellos y mirando ahora lo 5 envíos que me han hecho no hay problemas y han sido 15 de febrero de 2018 Pago por Paypal, transporte celeritas 0€ de gastos de envió, llego sin problemas 14 de diciembre de 2016 Pago Contrarembolso, transporte Seur 7,99€ gastos de envió, llego sin problemas 17 de octubre de 2015 Pago Contrarembolso, transporte Correos 0€ gastos de envió, llego sin problemas 2 de junio de 2015 Pago Contrarembolso, transporte Seur 7,99€ gastos de envió, llego sin problemas 23 de febrero de 2015 Pago Contrarembolso, transporte Correos 0€ gastos de envió, llego sin problemas Igual he tenido suerte, no se si al final realizare el pedido, pero igual la mejor opción para no tener problemas con el pedido y con celeritas, sea realizar el pago contrarembolso... Así al menos te garantizas que no sueltas el dinero hasta no tenerlo en tu poder... En los pedidos he pedido desde pastillas de freno hasta llantas y platos y bielas... y como digo sin problemas, pero con estas cosas uno duda..
que tal necesito un poco de ayuda, alguno ha comprado alguna prenda o conjunto de ciclismo en Cyclingsport conjunto bike? y en caso afirmativo que tal es la calidad de los mismos.muchas gracias
He visto que el Alltricks tienen precios similares a Bikeshop. Yo había comprado un par de veces en Bikeshop.es, pero la verdad que con los últimos comentarios, da qué pensar, quería comprar una horquilla ¿Envían con Celéritas a toda España o es en función de la zona?
Yo he recibido un pedido de bikeshop esta semana y todo correcto . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Últimamente compro en www.bike24.com y https://www.rosebikes.com/ tienen mucho surtido, aunque los pedidos pueden tardar una semana en llegar.
Mucha gente se queja de Bikeshop porque tardan 5 días en los pedidos, si miras sus condiciones pone que hasta 5 días laborales. Así que si tarda una semana no hay de que quejarse.
Yo ultimamente, es BikeShop en la que mas compro. Muy buenos precios, articulos que no encuentras facilmente en otros sitios, y envios y devoluciones gratuitas y faciles. Hasta mi cuadro de enduro, Commencal Meta les he comprado, y ni una sola queja ni problema.
El titulo del hilo es Cual es la mejor tienda? Para mi no hay una mejor, donde compre todo. Me pille el cuadro suelto, y el 90% del resto de piezas por internet, y para buscar cada componente miraba todas las posibles hasta encontrar la mejor oferta. He comprado en BikeShop, ChainReaction, Wiggle, Bicimarket, Bike- discount, Mammoth, y a algunas fabricas directamente, como Commencal,Selle SanMarco, FRM... En ninguna me ha tocado problema ninguno, cuando he tenido que devolver algo, lo he hecho sin incidencias. Siempre pagando con tarjeta. Y la conclusion es que un problema lo puedes tener con cualquiera, porque practicamente con todas hay algun hilo abierto de alguien que ha tenido alguna movida, si no con la tienda directamente, con la empresa de transportes. Ha habido hilos de quejas con Seur, CorreosExpress... etc, etc. En fin, cuando compras por Internete, hay riesgos claramente, pero en principio por mi experiencia, lo mejor es trabajar con las mas reconocidas.