Hombre lo malo es que luego parecerá que estás bajando un bordillo, como me pasa a mí jejejej que parezco malo por el que hace las fotos jajaj
En las fotos hay que hacer postureo ajajajajaa, pa que parezca mas de lo que es jajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Santiago. Dijiste que la agresor te duraba unos 3500 km? Pero tu llaneas mucho? O vas mas directo a la subida, y trialera pa bajo? Y que clase de bajadas haces? Más rollo flow, o con mucha pendiente en la que abusas mucho del freno? Es que la wtb, me gusta mucho como va, pero veo que me va a durar poco. Creo que en seis meses va a estar muy crítica ya. Estudiaré otras opciones. Es una pena que dure tan poco ese neumático, me gusta mucho como neumático trasero. Y eso que la goma es bastante dura. Aunque con el dibujo que tiene, no me extraña Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo he ido un par de días a la Pinilla a comprobar que la bici está por encima del piloto... bajando después de comer con la sangre en el estómago y las rodilleras de espinilleras jaja
La agessor la monte 2 veces y no las acabe de gastar sobre 1500 a 2000 km por que me salieron ampollas en la banda de rodadura. La que mas me ha durado fue una dhr2 sobre 2500 o algo mas Eso si eran todas exo tr Hay rutas que hago micha pista y poca senda Las bajadas o trialeras que hay en mi zona son mas rollo flow con poca piedra y terreno seco y suelto En mi zona es muy sube baja, max altura hay 400 m y mi pueblo esta 120m Hago senda de subida como de bajada No abuso del freno y derrapar poco
3 maxxis exo tr me ha pasado lo de las ampollas y cambie a schualbe hams damf y va bastante bien (trailstar) compuesto antiguo En gastarla le daré otra oportunidad a maxiss con la minion SS silkworm a ver que pasa
Creo que paso de la agresor... presiento que me va a durar poco tb. Si estuviera la dhr2 en doble dow compuesto dual, creo que sería ideal. Pero exo no me pongo atrás. La voy a rajar enseguida. Seguramente me ponga la convict que tento ahi, la cual tiene el taco grande y duro, aunque lastre un poco. Que menos que dure un año, el neumático trasero, en condiciones Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Las maxiss dhr2 y la agressor las tienes en DD La agresor me gusto como iba lo que pasa que las DD son carisimas jajaaja excepto lo de las ampollas no tengo queja además las puse con la nube
Igual a la próxima le doy una oportunidad a la agresor 2.5 wt dd. Por medidas, peso y resistencia me cuadra. A ver cuánto me dura haciendo lo que yo hago. La dhr2 me gusta mucho, pero no me cuadra la dureza de la goma con el peso del neumático. Los modelos que me interesan los hacen en 3c, y como que paso en gastar 50-60€ en un neumático que me dure 3-4 meses. Éstos de maxxis van pa atrás en vez de pa alante. Encima muy lentos. La gente al final se busca la vida en otras marcas. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La 2.5 wt dual dd la e visto por 50€. Para mi gusto es un precio razonable. Mas dinero es un atraco. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
es que 50 E en una cubierta trasera pican las que tmb están muy bien calidad y precio son las michelin creo que la próxima probare las grip am
Si son 50€, pero te cuadra en todo y dura mucho, pues no me importa pagar ese poco más respecto a otras. La wtb breakout me costó 60€ con portes. Si hubiera durado algo razonable, pos vale... pero durando unos seis meses, es un tangazo. Jajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ojala me duraran a mi 6 meses las ruedas traseras Me están durando una media de 3 meses , máximo 4 Jajajajaja
Es lo malo de salir mucho,y hacer bastante. Yo antes no hacía tanto. Y mas llanete. Pero ahora hago mas, y mas trialera con mucho desnivel, incluso entre semana. Lo estoy notando bastante. Antiguamente me podía durar más de un año, la trasera. La delantera más aún. Ahora ya ves, en seis meses la breakout. La hr2 me duró un año, a esta marcha. Esa la tengo en cuenta tb Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Tengo pedidas las Michelin enduro, tanto la delantera como trasera. Lo que si te puedo decir es que tanto la Michelin Wild grip como la Wild rock me dieron un resultado barbaro. Tienen un rendimiento en km muy bueno. En cuanto me lleguen las Michelin subo unas fotos
La wild grip r2 va muy bien atrás Y da buen balón , me gusto mucho y barata jajajjaa La wild rock la puse 1 día atras, la prove y al llegar a casa la quite eso era como llevar un ancla en el suelo jajajaja no corría ni cuesta abajo
Buenos dias compañeros, a vosotros os funciona bien el tapatalk a mi lleba como un mes que no deja entrar tengo que entrar con el navegador. Otra cosa las maxxis double down alnser compuesto 3 c como traseras no se se degradaran muy rapido, mas cuando valen 54 euros. Yo queria probar la michelin enduro pero son caras para montarlas detras y la forze e visto que pesa 700 gramos no se si aguantara si se baja con poca presion en teoria deberia ser similar a las exo de maxxis no creeis
De las pocas doble dow que hay en compuesto duro, es la agresor. Las 3c atras kaka de vaca ajajajajaa Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk