Pinchas el gps al ordenador, metes el track en la carpeta new files y listo. Cuando enciendas de nuevo el gps lo tendrás como trayecto para poder seleccionar...
Gracias compañero, creo q esta en kmz y tengo q pasarlo a gpx verdad? Sabes como puedo pasarlo a gpx?? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Con muchos programas y webs, con gpsies.com y gpsvisualizer.com va perfecto. Y con programa sin internet con gpsbabel.org Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Igual ya esta contestado pero , no se puede poner la pantalla del 1030 apagada que no se vean los datos, y al tocarla se encienda? A veces no me mola ver los kms que me quedan pa terminar la ruta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una solución jeje Yo nunca llevo el dato de kms recorridos , ni tiempo , ni lo que falta Todo eso prefiero mirarlo cuando termino la salida Tienes la opción de suspender , no se lo que hará si lo pulsas , no probé nunca
Pues precisamente lo que quieres se puede hacer en la opción de bajo consumo. Al estar unos segundos, la pantalla se apaga. Luego, cuando quieres ver el gps, se da un toque a la pantalla y vuelve. Loco por devorar kilómetros sobre tierra!
Eso no es correcto. El 1000 se ve mejor tanto en interiores como exteriores (bueno exteriores igual) sólo que la pantalla del 1000 gasta más batería. Pero la del 1030 tiene halo = kk
Buenas, Me gustaría saber si a alguno os marca de forma errónea la velocidad actual utilizando el velocímetro enganchado al buje de la rueda. Me di cuenta justamente cuando adquirí el nuevo Garmin (por el tema del halo azul). Yo tenía puesto el sensor de velocidad en la rueda trasera y el sensor de cadencia en la biela. Pues bien, cuando das pedales a cierta velocidad, pasa a registrar de 30km/h a 14km/h varias veces durante unos segundos. Esto me ha repercutido incluso en el registro de la distancia total (registrando menos kilómetros realizados). Eso si, si no das pedales (por ejemplo cuando vas en una cuesta abajo), la velocidad la marca de forma correcta. Finalmente, se me ocurrió cambiar de rueda el sensor de velocidad a la rueda delantera y ya registra sin errores. Esto me ocurre también utilizando sensor de velocidad nuevo. Es como si hubiera alguna interferencia entre ambos medidores. Lo reportaré a Garmin a ver qué me dicen, aunque me queda por hacer otra prueba, que es utilizar un nuevo sensor de cadencia (y que dispongo de un juego de sensores nuevos que venían con el GPS de garantía). No se si veis algo lógico en este caso. Saludos! Loco por devorar kilómetros sobre tierra!
Hola Yo lo llevo en la rueda trasera..y sin problemas ni fluctuaciones de medición ni de distancia ni velocidad. Salu2
En el foro inglés hay más gente a la que le pasa y al igual que tú se le ha solucionado cambiando el sensor a la rueda delantera, la conclusión es que quizás tengas magnetizada la cadena o el cambio y eso te provoca interferencia.
Gracias! Por cierto, me puedes pasar el enlace del foro inglés? Loco por devorar kilómetros sobre tierra!
A mi me pasa que con la misma ruta me registra hasta 1km menos que a mi compi con un 810 y los dos con sensor de velocidad. Yo en la delantera y él en la trasera Enviado desde mi iPhone de carbono
Lleváis los dos el cálculo automático de la medida de las rueda?... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso no te lo puedo decir, ese ajuste está dentro del sensor de velocidad? Como es recomendable llevarlo ? Enviado desde mi iPhone de carbono