Una pregunta si alguiwn lo sabe antes de pedirlos o vender los que tengo...(tengo el kit de recambio de la pike) ¿Los retenes pike 27"5 sirven para la lyric 26"? Diamentro interior es parra barras de 35 en las dos, pero no se si se ajustan en las botellas de la lyric..
Para un uso endurero con mucha piedra suelta y roca que montariais un fox dhx2 o un float x2 ? Y con cual de los dos puedo hacer q la bici sea lo mas lineal posible ya que es bastante progresiva? Muelle o aire vamos
tambien diria que el primer tramos de los cc es un poco duro, menos sensible,O diria que el soporte hidraulico empieza desde cero y el fox a partir de un tanto por ciento de recorrido
Casi todas las marcas tienen una cámara de aire opcional más grande de lo normal, precisamente para poder montar aire en cuadros pensados para muelle: RS High Volume, CC Xtra Volume, Fox Evol Extra Volume, etc. En cualquier caso, cuanto menos "tokens" lleves, más lineal queda
Ando con mi primer muelle y ando un poco liado, la precarga del muelle, desde cero, que es, cuando justo toca la tuerca con el muelle? Máximo dos o tres vueltas más, no? Creo que voy a necesitar uno más duro
Exacto, cuando toca muelle con tuerca y no tiene juego vertical el muelle. Como dice Ray un.par de vueltas máximo pero lo ideal sería que no tuvieses que precargada nada el muelle.
De nada! En muelles Öhlins tienes saltos de lbs más pequeños, de entre 20 y 30 lbs cada salto, por si te 50 es demasiado salto
Engordas y adelgazas. Un dia de invierno vas sin mochila y en verano llevas mochila con 3 litros de agua y otros extras que hacen que te pese 7 u 8kgs. En serio llevas un muelle para llevar mochila y otro para ir sin mochila? Porque 7 u 8 kgs de mochila en un tipo de 80kgs, es un 10%. Seguro que el SAG varía bastante. Practicidad (aparte de tiesismo extremo)
Llamadme raro, pero yo siempre he preferido muelle delante y aire detrás, y esa que comentas es una de las razones
Se refiere a que el muelle va a cambiarlo por uno de 50 lbs mas, no a que lo tenga que precargar más.