Mi caja de pedalier mide: - diámetro interior 40,6mm - anchura 89,5mm Esto me ha descuadrado un poco sobre el modelo de pedalier, debería tener un diámetro interior de 41mm y no de 40,6.
ahi va la foto de la puntera y del tornillo que os digo que veis que sale en el medio del circulo, para que es?, para que no gire el cierre de 12?
lo primero agradecer la amabilidad de Break, un pedazo de forero, me dijo que el amortiguador era de 184mm yo creo que de 190 mm tambien vale, alguno que le tenga puesto un amortiguador de 190 mm?
Yo creo que incluso puede valer uno de 200, pero más largos que eso harían que la unión tirante-bieleta chocase en el tubo de sillín. Analizado el mecanismo de suspensión, para que el eje de la rueda tuviese los 120mm de recorrido que se supone que este modelo tiene, el amortiguador debería tener una compresión de 57mm, y ese recorrido no existe en los de 184 o 190, pero si en los de 200mm. No obstante, yo creo que el que lleva instalado de serie la Stinger es uno de 190, lo que me lleva a pensar que esta bicicleta, tal y como viene de serie, no tiene realmente los 120 mm de recorrido que se le suponen en la amortiguación trasera.
Todavía no le he montado nada, ya que no se que haré con lo de la patilla de cambio. Tampoco he comprado horquilla de momento.
Hola La de mi hijo casi terminada. Me falta el eje trasero, que recibo mañana, y los ajustes El pedalier pf92 es el que he puesto tiene 41 para que quede presionado Las dudas las tengo con si subirá el xt al 11-50 sunrace
Yo tengo el XT 11-46 y el Sunrace de 50 le va bien también. Y tengo un plato ovalado de 34 además y perfecto Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No se para que sirve. Tengo un Fox Float CTD kashima 190 para ponerle si me quedo el cuadro definitivamente
Hola El cambio es el xt 8000 Los frenos y las bielas m7000 La horquilla RS recon gold 100mm Las ruedas xt m80000 El manillar la tija y la potencia son de aluminio de la otra bici. Mas adelante le montarse todo carbono Ha quedado bien
Buenas. ¿La medida de los espaciadores la habéis medido exactamente? Es para hacerme con ellos. Por otro lado, seguro que no os ha dado tiempo, ¿ habéis buscado una patilla de cambio alternativa para poder montarle Eagle? Un saludo.
¿No se a que te refieres? ¿Los de las bielas?, supongo que eso dependerá del tipo de bielas que se ponga (gxp, hollowtech, bb30.... Lo de la patilla de cambio, he buscado por internet pero no he encontrado nada.
Por cierto, hay una marca noruega, que tiene un modelo de doble suspensión clavado a la Nakita Stinger: