Los rodamientos, depende la.zona donde.se viva.. te duran dos telediarios.. Yo soy partidario de cambiarlos cada año... Y más con el año que estamos teniendo en el país vasco... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estoy en la Comunidad Valenciana y no es problema de lluvia.El tendero dice que es por hacer muchos km llanos o linea recta,sin hacer curvas.No lo había oido nunca. Me parece triste que te hacen pagar mucho y no se hacen responsables durante 2 años.En fin...
Pues yo tampoco lo había oido la verdad.. eso quiere decir que los rodamientos son una ****** autentica..y al ser pieza de desgaste.. pues achacan a mal uso.y no.cubrirá la garantía. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo aqui en Galicia, que vemos poco el agua, pues hago mantenimientos mas a menudo y los rodamientos están como el primer día. Lo que si me han comentado es que los rodamientos del pedalier sufren mucho en la gente buena que compite en carreras, ya que los arreones que meten sprintando o cuando quieren hacer la escapada machaca mucho los rodamientos. De hecho mi compi de club ya ha cambiado los ceramicspeed del pedalier (esa bici no toca agua ni siquiera para lavarla, la limpia con toallitas ) y solo tiene 3 meses mas que la mía, y en km no me gana por mucho, y los mios estan casi como el primer día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo se me ocurre que te dejaran muy apretada la dirección y que se machacaran por eso, por decir algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haber chic@s,alguien ha oído si las nuevas roval CL50 estén dando problemas? Empecé notando que vibraba al frenar la delantera y de ahí pasó a que cuando iba bajando y tocaba el freno empezaba a hacer un ruido como si se estaría crujiendo el carbono,me asuste y se la lleve a la tienda y me dicen que está abombada. No hago bajadas largas ni a saco,lo más largo entre 5-7 km y con desniveles del 6-8%. Me dicen en la tienda que la van a mandar pero no sabe si entrará en garantía. Con unos 1200 km. Estoy dado a mi cabeza,tuve las quatro carbón y con esas si que baje puertos largos y sin problemas.
A ver si alguien puede ayudarme: Estoy mirando una Tarmac Pro y veo que la tija que trae es en forma de D y con retroceso de 20 mm. Actualmente tengo una tija S-WORKS redonda con retroceso 0 mm (que obviamente no me serviría). Probé una con retroceso de 20 mm y tenía que adelantar el sillín hasta el límite y, a parte, quedaba antiestético. Me comentan de la tienda que no me la cambian, que me mandan la de retroceso y que debería comprarme la otra si quiero. ¿Esto es realmente así o es que no me la quieren cambiar?
Yo la pague, en mi anterior bici (Felt) pasaba igual, no me parece correcto la verdad, xq no es un extra, es simplemente q con lo q trae no se te acopla, a ellos nos les cuesta nada hacer rectas y con retroceso y servir a la carta
Hombre, el precio es “solo” 200€ más caro que la Tarmac disc. Se supone que por lo especial de la pintura y edición limitada. Otra cosa es que la Tarmac te parezca cara o no. Pero esta versión vale prácticamente igual que la normal. Saludos
No, es para el cuadro que he vendido... se lo queda un amigo y le consigo los frenos, que hay problemas de stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lavas con agua a presión? Solo podría ser eso... yo de momento no he tenido problemas ni con la sl5 ni con la sl6. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ahí deben de ir los tiros... es muy raro estropear unos rodamientos de dirección, salvo que le entren agua Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de hecho, es la forma de saber si una bici de segunda mano ha salido mucho en agua o si la han lavado con màquina a presión, fijandose en los rodamientos de dirección