Yo ando con cámara, las he llevado a 2,5 de presión y he notado en algún bache que la llanta quería tocar, por eso las subí. En las tubeless de la mtb si voy con 2 bares y la verdad es que muy bien ¡Gracias!
Es una Planet-X? Entiendo que una bici por geometría pueda llegar a ser más 'nerviosa' de conducir que otra pero vamos, llegar al punto de que cueste ir en línea recta no lo había oído nunca. Lo primero que me viene a la cabeza es algún problema con la dirección, que esté floja, demasiado apretada o mal montada. Así sin tenerla delante es difícil saber dónde puede estar el problema. Pon alguna foto de la parte delantera, a ver si descubrimos el motivo.
Vamos a ver, sería interesante saber que horquilla le has puesto y te digo porque yo tenía la London Road (hasta que me la robaron) con horquilla de 29" y quedaba muy levantada de dirección y pasaba eso, que quedaba como descargada de peso como muy suelta, no fue un problema para mí, porque no me suelto mucho de manos... La solución fué montarle una horquilla de 27,5 y asunto arreglado, cambió de la noche al día, aunque pude disfrutarla poco en esa nueva configuración debido a su "desaparición forzosa". Lástima, mira que me gustaba esa bici. Saludos
No se lo creen los patos ni hartos de patas... no tú tampoco... ya te conocemos Efren a tí definitivamente lo que te gustá es cambiar de bicicleta...
BMC https://www.bmc-switzerland.com/ch-de/bikes/rennraeder/endurance-roadmachine-x-x/ Chf 2'399 Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Efren ves 650 b, chorizonas y byway por todos lados... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo es que no puedo comparar con otras ciclocross o gravel porque es la única que he tenido, pero yo estoy encantado con ella La uso como gravel y como btt y se defiende muy decentemente Es mucho más rígida que mi inbred y a la vez más dulce (filtra más) y una vez cambiado el manillar kona de aluminio por uno syntace de carbono ya no me pesan las horas en los drops
Si ya tenia ganas...cuando pueda probare igual con alguna de estas.. https://www.bike24.com/1.php?conten..._form-filter=&mid[1241]=1&pgc[19572][19573]=1 Que tengo una ahí en el armario con mas de 3000km..y sigue estando nueva...
Yo no se ni los kms que tienen mis chorizonas pero más de 3000 fijo ya en la Sequoia le hice 2500 kms ahora en la TREK de 26" pasada a 650b chorizonas y siguen dando guerra. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Zackie, gracias por la aportación. La dirección está bien montada, el manillar gira bien y no tiene holguras, fue lo primero que miré, y si yo también he llevado alguna bici nerviosa pero no hasta este punto. Carajillos, menuda p*t*d* que te robaran la bici. La horquilla es la original de PlanetX, compré el frameset completo y encaja como un guante. Ayer con el "ansia viva" de probarla no miré bien, y hoy he visto que la rueda está ligeramente desplazada hacia la izquierda. He medido el alojamiento de las ruedas en la horquilla y parace que el del lado derecho es más profundo, medido con el calibre 0,8 mm. lo que hace que el eje "suba" un poco y desplaza la rueda hacia la izquierda en la parte superior. He montado el eje y le he puesto un pequeño nivel que tengo y la burbuja está ligeramente desplazada. La pregunta, ¿puede ser este el problema?¿lo rebajo con una lima redonda y mucho cuidado o puedo jod*r la horquilla?
Algunas chuches para la Kona, la cinta de manillar es para la Pickenflick le voy a poner doble al ser el manillar de carretera y más pequeño de diámetro me duelen las manos. Ya se los porta bidones son muy malillos pero de momento le pongo estos que tenía en casa sin estrenar. Lo único cambiar sillín, pedales, tubelizar para ir cómodo y no pinchar of course... No hay cash para ponerle tija, potencia y manillar thomson... De momento así se queda y a rodar y rodar como dice Efren. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pregunta: ¿Con qué peso se considera ligera una gravel? Nota: Idea copiada de este hilo. La mía, Santacruz Stigmata con Sram Red22, discos, bujes 240, cubiertas Maxxis Rumbler tubeless 700x40, tija y manillar carbono y talla 61, 8kg (sin pedales). Por favor, defensores de los hierros, no freírme con que el peso no es importante, que si 1/2 kg no se nota, que si lo importante es el estado de forma, etc, etc, etc
He tenido la suerte de compartir un par de viajes con @RedMars y su Sutra, y he de reconocer que me ha parecido una gran bicicleta. Muy bonita y con detalles muy chulos.
A parte de quitárselos a la bicicleta se los puede quitar uno de encima también lo mismo sale hasta más barato.... Jijiji pero claro una gravel de 8 kg hay que gastarse la pasta. No es una crítica ni mucho menos, ni de coña llego yo a esos pesos en ninguna de mis bicicletas... Menos en las de carretera.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk