Si buscas polivalencia, quizás no sea la mejor opción el 55, ya que es un perfil bastante alto para aire racheado. En cuanto a las prestaciones en escalada, ten en cuenta que un montaje FLY SP se te queda en unos 1450g, que es un peso ya muy muy ligero, es decir, siguen siendo ruedas escaladoras.
Por aquí esperando con ganas unas Fly SP HTG de cubierta con perfil 35 de las que tienen en el apartado "Hot Sales" por 630€. A ver qué tal la diferencia con las Zonda aunque lo que más busco en este caso sea estética
Las rachas de viento influyen sobre todo en el comportamiento de la dirección ¿sí?; pues entonces podrías colocar ese 45 que te gusta delante y el 55 detrás. La rueda trasera es la que soporta un mayor % del peso y es la menos influenciable por el viento. Ganas no sólo en aerodinámica, también un poco de rigidez añadida. No obstante, compra siempre según tus sensaciones. Saludos.
Este fin de semana lo he pasado por Asturias subiendo y bajando todo lo que he podido y encantado...tengo unas Fly SP de tubular de 38 y cero problemas bajando Ermita del Alba, Cordal empapado y sobre todo Angliru! Han aguantado como unas campeonas! Y con las zapatas azules de serie! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las monté ayer y las pude probar unas 3 horas, de momento estoy encantado, frenan mucho, diría que tanto como las Zonda que tenía hasta ayer o más y se las nota algo más ligeras. Estéticamente como el día y la noche
Por aqui otro forero que recogerá sus ruedas Velozer la próxima semana. Unas serie SL SP Disc en perfil 25, con bujes 240s SP y radios DT redonditos, y sinceramente, después de leer las últimas páginas de este post, no puedo estar más contento con mi decisión, ya que una marca que responde de esta manera con sus garantias, es digna de mi confianza. Cansado estoy de leer por este foro como se escaquean las "grandes marcas" de sus obligaciones de garantías y tienes que pelearte con ellas para defender tus derechos. En cuanto las tenga cuelgo fotos.
Hola compañeros...alguien tiene ruedas de esta marca tubelizadas?. Que tal se comportan? Me tira mucho esta marca y me guataria probar el tema del tubelizarlas pero me crean dudas sobre su seguridad y comportamiento...vengo del tubular y me canse de pegamento a la llanta
Hola, yo tengo unas serie SL SP de 35mm y las tengo tubelizadas desde el primer día con unas pro one de 25, fondo de llanta, los veloplugs y ningún problema. Me talonaron a la primera. No tendrás problema alguno. un saludo
Hola!! Alguno con ruedas de discos de 60mm tubular y bujes dtswiss 240 Hablado con velozer y me ha dicho q pesaran unos 100gr más q las de 50mm con esas mismas características, tengo un juego q es 38-50 y me viene en camino un cuadro Aero y la delantera le veo poco perfil Bueno la pregunta notare mucho la delantera para el viento? O de 50 a 60 no se nota mucho Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola, Ya tengo conmigo mi juego de ruedas Velozer serie SL SP Disc 25, con bujes 240s SP y radios DT Competition. He rodado con ellas unos 300kms y estoy encantado; ligeras, reactivas y muy cómodas son mis sensaciones en estos kms, y además he conseguido bajarle ½ kg a la bici y es cierto que ese ½ kg de menos en las ruedas parecen 2 kg en el conjunto. Aunque no son especificas para tubeless, me han tubelizado de pm y lo mejor es que no pierden ni un PSI de un día para otro. Fue meter el liquido y darle aire con el compresor y ni un rezume por los flancos ni nada. Os dejo una foto por aquí. NOTA: Quería una bici lo más “raw” posible, para luego meterle algún detalle de color, tanto al cuadro como a las ruedas. Digo esto para que sepáis que aún esta en proceso de adaptarla al concepto ideal de bici que tenia en la cabeza cuando la compre. De momento no puedo estar más contento tanto con la bici como con las ruedas.
Mucha gente pregunta si se pueden tubelizar.... Todas las ruedas de cubierta se pueden tubelizar, al menos todas las de Velozer. Al mismo tiempo, las ruedas "Tubeless Ready" también pueden usarse con cámara/cubierta. ¿Entonces, donde está la diferencia? Las "Tubeless Ready" llevan como una hendidura que hace que sea un poco mas facil talonar, sobre todo si no usas compresor. En algunos casos, también dan algo mas de diámetro. El problema es que estas facilidades se vuelven en tu contra si quieres usarlas con cámara-cubierta, ya que te cuesta mucho mas montarlas y desmontarlas cuando pinchas o cambias de cubierta. Por otro lado, el hecho de que sean "Tubeless Ready" hemos visto que añade entre 80 y 100g de peso extra por juego de ruedas. Es decir, para unas ruedas de 1320g, si la llanta es "Tubeless Ready", pasan a pesar 1420g. Mismo ancho, perfil y todo. IMPORTANTE: Solo hablamos de la llanta pelada, sin montar y sin cinta ni nada. Luego hay que añadir cinta y demás. Viendo que las "Tubeless Ready" pesan mas y aportan poca ayuda al tubelizado y encima si luego las usas con cámara-cubierta te ves negro para montarlas, hemos visto que lo mejor es montar llantas normales que sabemos que tubelizan perfectamente y pesan menos.
Doy fe de lo que dice David. Yo gasto unas normales y las tengo tubelizadas y van muy pero que muy bien. Talonaron a la primera y con bomba de pie. Un saludo