Ya le tengo cogido el truco, aunque gracias por preocuparte... Hace unas semanas me saltó un pedrolo y me golpeó el cambio (GX) y llanta. Resultado: pata de cambio y patilla doblada. Imposible ajustarlo, por lo que cambié ambas. Con la pu*a mala suerte, que en la siguiente salida, en un sendero pasé por encima de una ramita (te juro que no mediría más de 40cms y menos de 1cm de diámetro...y fue a meterse en la rulina inferior...Aunque paré inmediatemente, te imaginas el rsultado, no? Pues que en los piñones del 4 al 7 no va nada fina. Ya la he llevado a ajustar, pero es imposible...toca un nuevo cambio. Menos mal que es un GX, llega a ser el XX y me pego un tiro!
Por si alguien le interesa..vendo por lesión grave. http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-pro-2018.1446221/
Ya siento lo de la lesión, compañero. Te deseo una pronta y completa recuperación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a ver si me podéis echar una mano, ahora por mi zona el terreno está seco y suelto y noto inseguridad en curvas y cambios de dirección, tengo la ground control en 2.30 y atrás la fast track 2.10 algo desgastada, estaba pensando en cambiar las dos cubiertas, la trasera por una crossmark II, y la delantera (ground control) guardarla para invierno y poner algo como ardent race, que os parece? Cambio solo la trasera? La ground control es mejor para terreno roto y/o humedo no? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas de nuevo, decir que tanto el crujido como la rueda frenada venían de los "conos". Realmente no son conos, es una especie de tuerca y contratuerca que va en el lado opuesto al casette del eje y que estaban desajustadas y al apretar el eje comprimían el rodamiento. Una chorrada en toda regla. Por si acaso a alguno más le pasa.
Buenas chicos sin animo de abusar y sabiendo que la sabréis valorar mejor que en ningún otro sitio,, con permiso pongo enlace de una EPIC SWORKS WC que vendo por si conocéis a alguien interesado, muchas gracias de antemano. http://www.foromtb.com/threads/epic...to-estado-precio-2-950€-tl-633165666.1445805/
Bueno, pues se me ha vuelto a ir el amortiguador. La bici la compré en septiembre. En noviembre se me rompió y me lo arreglaron en garantía. Esta mañana se me ha vuelto a romper y he tenido que llevar de nuevo la bici a la tienda donde la compré, y ya que aprovechen y le hagan una revisión y el mantenimiento a la horquilla. El amortiguador me ha dicho que lo arreglan en garantía. No me hace ninguna gracia que se haya vuelto a j0der. Ya os contaré qué tal queda.
Yo la mía la tengo en el taller por el mismo motivo.... el brain que no hace su función como debiera.....Parece que es un problema bastante habitual ... Espero que lo solucionen o que lo cambien en garantía si lo han conseguido solventar este año
https://www.deporvillage.com/tija-sillin-massi-cnc-27-2x410-mm https://qualityracing.es/producto/tija-de-sillin-tfhpc-pro-272-x-410/ https://www.terra-bike.es/tija-sillin-btt/tija-msc-272x410-recta-ne.html
Esperemos que en las 2019 ese problema esté subsanado, creo que están tardando para ver que sacan otras marcas y poder ser lo más competitivos posibles, si no, Orbea, Canyon o MMR le comen el mercado...
Así es. Si tuviera que comprar ahora creo que caería la nueva Oiz en vez de la Epic ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk