Tu estás más fuerte que el vinagre... eres un destroyer... Tengo un compi de ruta que le pasa igual que a tí... lleve lo que lleve se lo carga, da igual el material. Además a él es al que le pasa siempre de todo. Rompe cadenas, ha perdido hasta los tornillos del plato en salidas, roto aros, pinchazos, patillas de cambio, tijas de sillin... estamos hablando mtb, le des lo que le des le dura dos telediarios.
Una pregunta desde el total desconocimiento...sincera, sin acritud, una MTB de 29 con geometría XC/Rally y horquilla rígida es básicamente una gravel con distinto manillar? O hay algunas diferencias que se me escapan? La duda me surge porque a raíz del incremento en la oferta gravel, me parecen que están subidas de precio en relación a una 29 con las características anteriores, y no sé si podría montarme una gravel económica a partir de componentes mtb. Muchas gracias y un saludo
Las MTB suelen ser mas largas , con manillar Drop sería difícil de adaptar , yo lo intente hace tiempo y desistí.
Cógete un cuadro y horquilla de 27,5 barato, le pones unas ruedas de 29" con neumático de 35 y un manillar carretero y ya tienes una gravel, con cuadros de 29" se queda todo desangelado, salvo que le metas ruedas gordas como a la mtb y entonces consigues eso, una monster cross.
Hola compañeros graveleros. A ver si me podeis ayudar. Me estoy volviendo loco para encontrar repuesto de esta patilla. BH no me quiere decir el modelo (hay que j0derse) y me remite a uno de sus talleres. Esta bici fue comprada a un compañero que a su vez la compró lejos de donde resido. Hay alguna manera de buscar una compatible on line?
Si no la tienen los de Pilo no la tiene nadie: https://pilo.co.il Tienen 23 patillas compatibles con BH, si no la ves ahí o tienes dudas mándales foto con medidas que acostumbran a responder y son competentes. No son baratos pero es el precio a pagar para resolver un problema que no te resuelve nadie mas.
Madre mía hay que ser incompetentes, luego dicen y se quejan de que la gente compra en la tiendas y web on line y que no compramos productos echos en España. Una de las principales razones es que venden más caro y luego que no se quieren responsabilizar de las garantías, te empiezan a dar largas, otra que la mitad de las veces no tienen ni idea, otra que te obligan a ir por la cara a un taller autorizado, para pegarte el crujido por colocarte una patilla que no costará más de 30 €. Sino la llevas al taller autorizado de la marca es porque no te da la gana, porque segura no está en garantía y porque no quieres que te roben. Yo sintiéndolo mucho no me compro ahora mismo ninguna bicicleta marca española... Por estás cosas y muchas más. Mira que hay gente que raja de la marca Trek, yo mi mtb la llevé porque al frenar vibraban los frenos y las ruedas... Me cambiaron discos y aros completos de las dos ruedas y no me preguntaron ni me pusieron ninguna pega, eso si la mandaron a Madrid y tardo un mes. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Creo que será la última vez que compre BH. Con la compra de la bici me entregó el anterior propietario un libro de revisiones (igual que los de los coches) que si no tienes convenientemente rellenado en un taller de BH, no te cubre la garantía por ejemplo de rotura de cuadro. Tampoco si cambias determinadas piezas lo que me obliga a guardar todos los elementos que sustituya para mejorarlos como frenos o cambios.... @Zackie efectivamente ahí está. Sale x 35€ más envío. Lo he podido conseguir x 25€ puesta en casa en otro lado, pero veo que son carisma. ..D678 pero no hay compatibles...gracias Bro!!!
Vete a una tienda. Seguro q tienen una caja llena de patillas y hay una igual. Yo eso hice con la bici d carretera. Marca rara comprada por internet...imposible conseguir la patilla hasta q fui a la tienda del barrio
Bueno pues por lo menos la has encontrado y a buen precio puesta en casa. Con ese sistema luego pretenderán vender mucho y tener a los clientes satisfechos. Yo lo siento y lo tengo clarisimo a mí no me van robar ni en bicicletas, ni en nada, lo tengo claro, eso de tener que obligarte a ir al taller autorizado mientras estés en garantía y no te quede otra pues te tienes que aguantar. Luego ya una vez pasada ni huele un taller autorizado. Ahora ya con las marcas de coches te permiten ir a talleres concertados que son más baratos que los autorizados y sí te cubre la garantía. Menuda mafia y luego nos quejamos, así nos va en todo... Que te obliguen a ir tres veces al año a ir al taller autorizado de turno para no hacerle nada a la bicicleta y menos sino sales con ella... Como dice Efren rodar y rodar... Jijiji en fin... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Voy a perdiros consejo, a ver que me comentáis. Las últimas salidas que he hecho han sido un poco más pista y campo, tipo XC light y estoy pensando meterle 27.5 para aumentar balón a la génesis. Que opciones recomendaríais de ruedas 27.5 (aka 650b) con un presupuesto rondando los 300 eypos? Los que lleváis 27.5, cuales tenéis? Serían para QR, pero por si me da por cambiar de cuadro, al menos que pueda pasar a eje y no tener que venderlas. De cubiertas, salvo cambio de última hora creo que irían las WTB Byway.
Echa un vistazo en rcz, salen bastantes dt tiradas de precio. Las byway no van un poco justas para meterse en jardines?