Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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  2. DHG01

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    Esos agujeros se llaman alcorques...y te puedes imaginar porqué lo sé.
     
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  3. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    ¿Que hay miedo a las 650? ¿Muerden? Que cosas tienes Efrén. Cuando vendan habitualmente esa medida, la gente la comprarâ. Para bien o para mal hasta hace nada la oferta de cubiertas en 650 era ridícula y la mayoría no cambiamos de bici cada año. Otra opción más y bien venida sea
     
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  4. MarioVL

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    Eso sería lo normal, que q partir de una cantidad saliese gratis, o al menos, que fuera una cantidad razonable...
     
  5. DHG01

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    Sin embargo yo conozco la marca y npi de MTB!!
     
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  6. DHG01

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    Muchas gracias. Parece que hay tramos con sombre, no?
    Igual me acerco el sábado a hacerla.
     
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Solo lo decía...por la manera que se critican las 650 sin probarlas..:rolleyes:
    Ya me paso con la sequoia...por eso ya paso de este tema...:D
    El que quiera saber si es mejor o peor...lo mejor es probar en su misma bici...ya que cada uno es un mundo..y cada uno de nosotros mas aun..:p
    Total no se va aclarar nada...:cool:
     
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  8. evt75

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    @dobii explica tu lo de las 650.....:D
    Tu que tienes en el garaje de todo...
    Solo te falta la nueva que te están haciendo de 36...:p...con cariño....:cool:
     
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  9. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Ya creo que podría tener la beachracer...:cool:
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  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Llevo toda la primavera acojonado de como estaban algunos senderos. Lo malo es que en general por aquí es todo arbusto ****** y zarzas :mad: Lo de los helechos es un efecto óptico :D
    Pues seguro que era yo, la próxima vez me paras ;) Al wikiloc dejé de subir rutas cuando empecé a hacer rutas "de diario" y repitiéndome más que el ajo. Como además me gusta subir las cosas en condiciones (no me gusta en wikiloc que las rutas no estén explicadas) al final me daba mucha pereza :rolleyes: Y como ahora el suunto me subo las rutas directamente a strava el wikiloc lo tengo solo para subir rutas curradas que merezcan la pena. Aunque llevo algunos años de retraso, como con las fotos :D:D:D
    Ya te digo. Aunque llevaba una buena racha de salidas "disfrutonas" a pesar de todo y esta última me hizo no querer coger la bici en un tiempo, hacía mucho que no llegaba tan quemado de una salida. Espero que mañana se de mejor :p
    Como dije una vez, la única razón que veo para poner una rueda ancha de 27.5 en vez de 29 es que en 29 no te entre en la bici. Ese es el único beneficio del 27.5 en una gravel :p Lo que pasa es que mucha gente pasa de unas ruedas "normales" pesadas de 29 (las que traía la bici) a unas 27.5 "buenas" ligeras y entre eso, el aumento de balón y el placebo ya tenemos la fiesta montada :D
    La comparación correcta sería montarle a una bicicleta ruedas 29'' 50c y luego a la misma bicicleta y con ruedas de similar calidad/peso ruedas 27.5'' 50c (esto es lo que casi nadie hace) y entonces se podrían empezar a sacar conclusiones más realistas ;)
     
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  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Efren la Kona Unit sin llegar... A ver si llega hoy no se que pasa, para venir de Francia perece que viene de las Antípodas ella sola pedaleando.

    Yo de las 650 b, no digo nada que me echan a la hoguera... Jijiji lo mejor es lo que tu dices que la gente compare y luego saquen sus propias conclusiones. Esto es como todo, depende del uso que uno le de a la bicicleta, de las preferencias, tipo de terreno, estética, cuadro que tenga y ver que ancho de balón admite. La única manera en la que no veo llevar unas 650 b es sí el uso que le vas a dar es mayoritariamente por lo negro. Si te gusta ir ligero de peso, rápido y te importan muchos las medias del Strava.

    Para uso off road en bicicletas con posibilidad de llevar un neumático con más balón es lo ideal. Yo no hago ciclocross, ni compito en ciclocross, la Pickenflick con las ruedas de 700 c y los neumáticos de 35 mm iba como un tiro, super ligera y rápida, de echo me pegue dos ******* y bien gordas porque no te das cuenta de lo rápido que vas... Jijiji Podría haberle puesto unos neumáticos de 42 o 45 mm tubizadas en las ruedas de 700 c, que era mi idea. (puedo hacerlo más adelante) que pasaba que si me metía por algún sitio más complicado y digo complicado y no técnico. Que estuviese muy roto, bacheado, arena, piedras sueltas... No iba nada seguro y cómodo tampoco. Yo como no uso las gravel para ir por asfalto las uso para meterme por donde sea, ir por algún sitio ver un camino y no poder meterte por miedo a caerte, pinchar, no ir cómodo etc. Pues a mi no mola nada, si salgo con la gravel para mí es como si salgo con el palo de fregona... Jijiji que no ande uno con reparos. Yo cuando quiera correr, salgo con la de carretera y punto que sabes que de lo negro no vas a salir. Pero ir con una bicicleta gravel, ciclocross y ver rutas, caminos, senderos guapos y tener que darte la vuelta por miedito a romper algo, pinchar, simplemente no poder pasar para eso no tengo una gravel...

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  13. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    ¿pero quién las critica?, yo no me he enterado, al contrario, me parece que cada vez tienen más aceptación. De hecho, contigo pasa al contrario, tu montaste la Sequoia en 650 cambiando las ruedas de serie por unas 800 gramos más ligeras, la tuviste dos semanas y no has vuelto a poner 650, no eres una buena defensa de esa medida. Ya te dije en su momento que me habría gustado que nos intercambiásemos las ruedas en una salida, pero fue imposible.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
  14. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    ¿sombra?, si, claro
     
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  15. chusos

    chusos Miembro Reconocido

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    Esa es la tuya (o una de las tuyas...), te veo con ella.

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  16. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Pues mira que he estado a veces a punto de comprarla....pero como era de alu.....:D
    Pero ahora que es el futuro..ya podría tenerla sin problemas...:p
    Aunque de momento lo mas seguro que vuelva a la marca que mas he durado y mas cariño le tengo..:cool:..de momento no adelantemos cosas...:rolleyes:
     
  17. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  18. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Paciencia Jose....dentro de nada ya la tienes..:) ...ya veras que placer rodar con las plus....:D

    Y respecto a las 650...no comment...:cool:
     
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  19. elcorsario

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  20. trial bike

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    Legol todo lo contrario!! De hecho la bici más cara que podías encontrar en Valencia en aquellos años por el 93/94 junto con la cannondale super v era la Diamondback dual response que costaba 1 millón de pesetas[​IMG]

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