creo que tienes que poner una patilla más larga para el 50, https://garbaruk.com/garbaruk-sram-cage-11sp.html
Para el 48 hace falta tb patilla?? Tengo un sram xx1 de 11 velocidades. Graciass Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas! alguien me puede sacar de dudas? me quiero pillar una bici y no se si un 1x11 o 1x12, cual es la diferencia? muchas gracias!
Te sirve un cambio XX1 de 11v montado con cassette Eagle 10-50 sin nada más que cambiando el tornillo B y roldana inferior de 14T.
Para el 48 llega bien sin modificar nada. Para el 50 como te dice el compi o cogiendo una pata específica
Al 48 te llega el GX de 11V sin problemas. Hay gente que le llega a 50 y todo... ¿No te gusta el Eagle?. ¿Que le ves de malo?.
Buenos días, Aparte de la evidente de un piñón más... a mismo rango estará mejor escalonado el casete. Además, con el 1x12 vas a estar seguro de que te va a funcionar con futuros casetes que salgan al mercado o que ya hay sin problema. Saludos.
Me encantaría un eagle pero hace 6 meses que cambie mi viejo xt por un gx11 y quiero ampliar el rango de desarrollos, actualmente llevo un sunrace 11 42 y un 30 y estoy contento pero en el llaneo pierdo pedal en cuanto cogo velocidad.
Se me ha roto la patilla de un garbaruk 10/50. Donde o como puedo conseguir, comprar, una patilla urgentemente. Gracias.
No sé si salió ya por aki.... https://www.mtbpro.es/actualidad/rotor-1x13-el-primer-grupo-de-13-velocidades-para-mountain-bike
No dicen nada del precio ni del nucleo para ese cassette. Espero q no hayan desarrollado su propio nucleo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se usa un núcleo con el perfil estándard de Shimano HG, pero ligeramente modificado para ganar espacio Llegamos a otro tema conflictivo. El buje SRAM tiene su núcleo XDpara 12 velocidades y poder montar el piñón de 10 dientes. Shimano ahora también tiene su núcleo Micro Spline para albergar el piñón de 12 velocidades. Pero Rotor no ha creado un núcleo nuevo, aunque sí ha tenido que adaptarlo a sus necesidades. El núcleo que usa el grupo de 1×13 de Rotor es un núcleo con la forma tradicional de los HG de Shimano, pero que ha sido ligeramente extendido hacia el interior para ganar el espacio necesario para los 13 piñones. Aunque sigue habiendo un problema. ¿Cómo albergan el piñón de 10 dientes que no cabe en un núcleo tradicional Shimano? Lo han logrado situándolo ligeramente fuera del propio núcleo y empleando un cierre del cassette especial. Rotor sabe que, en su caso y al contrario que los grandes fabricantes, la compatibilidad es clave para que sus productos se expandan por el mercado con facilidad. De momento esos núcleos sólo se ofrecerán con sus bujes Rotor Rvolver, pero no hay por medio ninguna patente que impida a otras marcas crear núcleos de esta tipología, así que lo normal es que con el tiempo los fabricantes de bujes ofrezcan esa opción en sus productos. Copiado de la pag https://esmtb.com/grupo-rotor-1x13/ Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk