Alguno sabe si pidiendo el power2max NG ECO con bielas rotor 3D 110 4-S se pueden montar los platos Q-RINGS ALDHU https://www.bikeshop.es/plato-grande-rotor-q-rings-aldhu-r9100-r8000-110-mm/148366.html ¿Y pidiendo directamente a power2max hay que comprar la pieza para montarlo o vienen montadas? Gracias!!
Si te valdría porque pone que es para shimano. Cuando lo pides viene desmontado por lo que necesitas la herramienta.
Después de un cambio de pila (coincide, aunque no debería tener relación, o si?) me está dando casi todos los días algún pico de 14.000W, o de 5000W en momentos en que revisando el fit file del Garmin, debería ser 0W. Es decir, tengo una secuencia de segundos de 15-20segundos (supongo que en bajaditas) con valor 0W y ahí por el medio de esa secuencia de segundos de 0W me salta una lectura alta de estas. Algo así: 255 280 267 0 0 0 0 0 0 0 14500 0 o o o o 230 245 225 Podría ser que se calibra en esa parada y da error? A alguien le pasa? De 4 salidas con pila nueva me ha pasado en dos...
Yo desde la ultima actualizacion del power2max ngeco he tenido algun pico alto de potencia...no se si puede ser debido a eso, segun la ultima actualizacion se arreglaba eso. SALUDOS
https://www.power2max.com/es/software-upgrades/ Cómo instalar las actualizaciones en tu NGeco? Descarga la app de power2max para Android desde Google Playstore o para iPhone desde App Store e instala las actualizaciones fácilmente en tu NGeco!
Hay unos vídeos por youtube de pruebas que hace un japonés, entre otros. Prueba a medir usando una sola pierna y no es nada fiable, da como 70/30 o algo así cuando pedaleas a una pierna, que la otra debería ser cero, deberia ser 100% la unica pierna que usas. Lo único fiable de verdad para medir bien dos piernas por separado son los Garmin Vector o algo así.
Llevaba tiempo sin usar un type S y cuando lo cogí el lunes no marcaba nada. Hasta ahí correcto ya que seguro era cambiar la pila. Hoy al cambiarla veo que le entró agua ya que estaba todo el compartimento sucio y la pila.... La cuestión es que la carcasa se nota como agrietada. Alguien sabe si la cambian entera los de power2max? Imagino que seguramente, pero a alguien que le haya pasado? Decir que ya no tiene garantia y si se sabe lo que puede costar. Ya me puse en contacto con el distribuidor en españa a ver que me comenta...
Le pasa a algunos Type S que se agrietan por el borde y no se bien el por qué. Yo tengo dos y por el momento no hay problema. Suelo vigilarlos siempre por si acaso. Si pudieras subir alguna foto para ver por donde se te ha roto se agradece. Informa de como te va con la solución. Mediante Tapatalk
Lo estuve revisando y tiene pinta que coincide justo con los tornillos de apriete. La tapa está perfecta y la junta también. Adjunto foto. Ya m contestaron y van a preguntar si cambian la carcasa entera( imagino que sí). Decir que sigue funcionando perfectamente tras cambiar la pila.
Estoy mirando para poner un potenciómetro y viendo las opciones de power2max me surgen algunas dudas entre algunos de sus modelos y seguro q alguno d vosotros me las podréis resolver. Mi principal duda es qué diferencia existe entre el modelo Type S y el NGeco?. Por lo que he podido ver en la tabla comparativa son modelos muy similares xo no entiendo en que difieren. Alguien podría orientarme un poco? Gracias!
El ngeco es el actual, mientras que el type S lo están descatalogando. Actualmente tengo el type S desde hace unos años, y algunos amigos han montado ahora el. Ngeco, y la verdad q creo q la diferencia es que el el type S la para cambiar la pila tienes que quitar la tapa q trae 2 tornillos, mientas q en el nuevo es quitar una tapa a presión con dos patillas. El resto en cuanto a funcionalidad pues ídem quitando el equilibrio de pedaleo y poco más que en el ngeco lo puedes tener actualizandolo. Yo estoy ahora para comprar uno para la gravel, y voy a repetir!!! Mi experiencia con p2m por ahora es buena, simplicidad y no tienes q estar pendiente de mantenimientos ni nada, que tengo compis con otras marcas y tienen auténticos dolores de cabeza. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues mil gracias por la pronta respuesta. Hay una muy buena oferta del type S con bielas FSA K-force con platos y casquillos, así que creo que esta va a ser mi opción. Por cierto, cada cuantos Km le sueles cambiar la pila??. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora estoy saliendo menos, pero entrenando a diario con 1 día de descanso (entresemana hora y media o dos y fines de semana 2 rutas por encima de 3 horas) le hago 1 cambio de pila al año. Al tener el type S aprovecho y limpio el pedalier!! Buena elección el FSA lo tiene un amigo en su BMC y genial!!
Buenas!! Mi tendero compró el jueves día 12 julio un NgEco. Y aún no ha llegado hoy, estoy como un niño chico con ganas de probarlo jajaj ¿Sabríais decirne cual es el tiempo medio de envío? Muchas gracias