Pues a mí me mola ese sistema, muy comodo y facil de poner el pie en el pedal... me a gustado, a ver por cuanto sale la broma...
El amor es ciego!! Es de un compi de la grupeta con la que salia antes y por lo visto esta muy contento. Por cierto otro fan de las chorizon porque tambien las llevaba en la inflite.
Yo te digo una cosa para mí las chorizonas son los neumaticos para gravel, le va bien por cualquier sitio donde las metas, a mi me han dejado alucinado de por los sitios donde las he metido y ni un pinchazo, son duras duras, a simple vista parecen que se van a pinchar nada más te metas en un camino. Pero nada más lejos de la realidad, puedo decir que son los neumaticos tubeless slicks más duros que he tenido jamas...
Aquí una fotito de mi sequoía hoy con un recorrido más de montaña que de pista. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ninguna cosa con dos ruedas se puede decir que sea fea... otra cosa es que sea muy muy dificil de mirar... Lo bueno que debe tener es que subido no tienes que verla de perfil
Los ojales servían teóricamente para repartir la tensión producida por la tensión de un mal apoyo de la cabecilla en toda la circunferencia del orificio. Sin embargo, las tecnologias actuales de construcción de aros y de diseño de las cabecillas permiten prescindir de los ojales y conseguir unos resultados mejores, tanto en estabilidad del apoyo de la cabecilla (lo que mejora la durabilidad de las ruedas) como en resistencia del aro (lo que evita que se raje). Precisamente la tensión máxima que indica un fabricante para montar sus aros es la que permite usarlo sin forzar esa zona, la del orificio del radio. Este es uno de los aspectos en los que los aros de carbono mejoran en mucho a los aros de aluminio. La tensión máxima que indican los aros de aluminio, de 100 a 125kgf típicamente, es realmente la máxima para no fisurarlos. En cambio, en los aros de carbono, hasta hace poco se indicaba un máximo de unos 180kgf típicamente. Hay fabricantes que ahora indican unos 130kgf, pero yo creo que es simplemente una precaución excesiva. Yo los he tensado con radiosd de titanio a 140-155kgf sin problemas. Y respecto de lo de reparar los flancos y que la cubierta vaya mal o nos juguemos la vida... pues será, pero llevo 25 años haciéndolo en enduro, xc, gravel... y jamás me han dado ningún problema, ni de rodadura ni de explosión espontánea. Vamos, tirar un neumático por un pequeño corte en el flanco me parece una exageración, pero cada uno con sus neumáticos y sus dineros hace lo que le da la gana.
Joeeer no me termina de gustar en ese color con esas cubiertas. Yo me he pillado esa bici, que no me atrevía a decirlo por aquí, que ya vi en su momento que no tenía buena aceptación por aquí, je je... Sin embargo yo que quería algo para hacer kms y con idea de comprar una endurace para entrenos, sin estar convencido por aquello del peligro de la carretera, al final pillé esta Grail. En mi caso es de color gris y la recibo la semana que viene... Por el precio que he pagado, tampoco había mucha opción. Hubiera sido mejor opción una Diverge expert en época de rebajas? Esta última la tiene uno en el pueblo y no me termina de convencer... Aunque parece eficaz su sistema de 'amortiguación' en la potencia/cuadro, pero sin rebajas se me va de precio a mí.... Aunque cualquier opinión es bienvenida. La Canyon se puede devolver. Aunque a mí, la idea del manillar sí me convence. Tu amigo está contento? Gracias
Todos decis que son unas cubiertas cojonudas en todos los aspectos y la verdad que me encantaria tenerlas, mas aun desde que se que le entran a mi bici. Aunque quiza mejor las otras wtb que tienen un poco de taco pero vamos basicamente son las mismas.
Por lo que dice si, esta muy contento. Muy buena geometria, rapida y facil de llevar. En cualquier caso creo que lo unico 'problematico' de la bici es el manillar en el sentido de que no te resulte comodo o no te guste. Por lo demas parece un buen pepino...
Yo pude ir a Colmenar viejo, a las instalaciones de Canyon y me hicieron el favor de dejarme subir en 2 tallas: M y L. Por mis medidas, siempre soy L, pero curiosamente en esta bici soy M, precisamente por integrar potencia/manillar de manera que me quedaba larga, con los brazos muy estirados en la L. Así que tuve que cambiar a M, que me iba clavada... Es raro, pero eso de las geometrías es lo que tiene.... Honestamente me gusta la bici, pero no sé si me tenía que haber pillado una endurace para entrenos y la MTB para disfrutar...
Si te gusta....y ya viste que la postura te iba bien...olvídate de lo que piensen los demás.. Lo importante es que a ti te guste... Yo el único defecto que le veo...es la potencia-manillar integrado...si no estuvieses cómodo..y necesitas cambiar la potencia.. Por lo demás...se ve un buen pepino... Y como siempre digo..lo importante es rodar y rodar...