La estética es algo subjetivo (a mi me parece horrible pero entiendo que a otra persona le pueda encantar ) pero el problema que le veo es las pocas opciones que tienes de cambiar potencia y manillar (aparte del coste, no creo que sea barato el combo) o si necesitas subirlo y entonces ya no te queda la potencia a la misma altura del tubo horizontal (más feo todavía), o las dificultades para revenderla por el rechazo que genera el sistema. Dicho esto seguramente es un buen y feo pepino
Thks Pero las byway en senderos o pistas rotas y con piedra grande como van? Enviat mitjançant dispositiu mòbil
A mí lo que no me gusta de esa foto de la Grail es el color, a lo mejor viéndola físicamente no se ve tan fea. Pero esa combinación a mí no me gusta. Pinta de ser cómoda, muy ligera, y rápida. Ya hasta el manillar no lo veo tan feo... A mí las Canyon me gustan, pero opino lo mismo el sistema de potencia y manillar integrado a mí no me va. Lo he tenido en bicicletas de carretera, cuando se impuso hace años, por el tema aero tal y cual y el mismo monotema marmotil de siempre, aerodinámica... Bla bla bla. Yo no note nada de mejoría incluso pesaba más el conjunto que un buen manillar de carbono Aero y una potencia. De echo a día de hoy lo veo poco o a casi nadie, un compi mío con el que salgo lo tenía montado hasta el año pasado en su bicicleta de carretera. Dicho por el que era incómodo y yo puedo decir lo mismo. Modas, modas, modas vuelta de rosca y al final volvemos al principio. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Con las buenas notas que sacaba en el colegio y lo mal que em explico... Lo intento con vivencias en forma de ejemplo (cosa que siempre intento evitar) Hara un par de años le compre unos ruedones al bueno de @mancete Recuerdo escribirle desde la gasolinera porque no tenia pelotas a montarle un ardent race nuevo de trinca que compre para la ocasion. Acabe llevando la rueda y el neumatico a mi mecanico de confianza, que me la monto con liquido y me enseño como flaneaba despues de, segun ellos, haberle metido yo demasiada presion en la gasolinera. "Dejala a 1.6 y no pasa nada" A la tercera salida decidi cambiarla pues aquello tenia mas pinta de 8 que de 0, ¿que sentido tiene llevar asi un neumatico de 40 eurazos? ¿Me va a dar el resultado que espero? Por aquellos tiempos tenia tambien una scalpel de 29, donde monte neumaticos wtb sin proteccion en los flancos. En una salida le hice un corte de unos 4cm. Por el foro repetian una y otra vez que llevar camara de repuesto era una tonteria, que con una seta salias de cualquier situacion. Alli la seta ni sellaba ni nada, y de tanto intentar meterla hice el corte aun mas largo. Lleve el neumatico a un colega que, al verlo, me dijo que con un trozo de goma y no se que liquido del averno aquello quedaba estupendo. Me devolvio el wtb y al montarlo presentaba un bulto, al rodar lo hacia peor que el ardent race el que hablaba aqui arriba. En mi pueblo hay un señor que lleva 30 años bajando al huerto en bicicleta y no por eso lo considero erudito o ciclista. La verdad es que me encanta leerte (sin acritud, lo digo totalmente en serio) pero a mi edad me lo cojo todo con pinzas y siempre intento darle un par de vueltas a las cosas y no acabar de hacerle caso a nadie. resumen: si se arregla y no queda muy alla, patada y al arcen
Buenos días, para esa Canyon se podrá elegir entre distintas medidas de potencia , no ? como en todas supongo .
Supongo que sí, al comprarla... pero procura no equivocarte de saque. Yo en la mía, después de varias salidas, todavía estoy probando distintas potencias...
Jajaja, yo aplico un lema si no estas convencido no lo hagas. Si dudas no lo hagas, si lo tienes claro no lo hagas... Sigue tu instinto... No digo esto en plan negativo ni despectivo hacia nadie, ni ningún comentario escrito ehhh. También aplico otro que si algo me da problemas más de dos o tres veces lo largo... Ya sea bicicleta, moto, coche, móvil... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
"La vida es de los que arriesgan"...como dice Loquillo en la canción...hay que estar un poco loco y actuar por impulsos algunas veces en esta vida para añadirle un poco de gracia y que no pasemos de puntillas.
No se puede elegir nada, salvo talla y color. En mi caso ni el color, han volado y me adapté a lo que había. En la página de Canyon, debajo de la lista de componentes, pinchas la talla que quieras ver y te salen todas las medidas de geometría. Pues ahí, si te fijas, te sale también la medida de potencia, ancho de manillar, medida de bielas, etc... Es lo malo de Canyon, no se puede elegir/modificar nada.
Pues eso es lo que quiero, rodar, rodar y más rodar, pero sobretodo disfrutar Lo tengo claro, pero a ratos. La Endurace CF SL 8.0 me gusta mucho también. Y en un momento dado le puedo meter unas llantas con ruedas más gordas tipo gravel.... Esa es la duda. Alguien dice que es ligera la Grail, pero bueno, para ser carbono, no dejan de pesar 8.5kg sin pedales. Pero bueno, en mi caso no me obsesiona lo del peso.... Pero no es la gravel de carbono más ligera que he visto...