He visto un montaje en gris/rojo, otro en negro/gris y el azul/rojo de la tope gama... El kit del cuadro/tija solo en negro y con opción a personalizar el logo y los detalles en varios colores.
A los que estuvieron en la presentación..... Cuántas posiciones de bloqueo/ desbloqueo tiene el amortiguador de la nueva FS-2019 ?? Cuenta con las tres actúales C-T-D ?, o la posición “tabla -C-” desaparece al ser el mando de la tija el que actúa en el amortiguador. Saludos
Ya que estamos entrando en materia..., jejeje. ?de los montajes de cada cuadro? Grupos, llantas, frenos.... Gris/rojo: Negro/gris: Azul/rojo: Venga va!!! Que alguien más se moje...!!
67'5 grados de dirección me parecen excesivos para XC ahora bien la pinta es impresionante. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Yo he ido con 68º en una bici doble de xc de 10,5kg y con tija pija y cero problemas. Al contrario, para bajar muchísimo mejor. Si el ángulo de sillín es lo suficientemente vertical para compensar y "echarte" sobre el manillar -y rueda delantera-, a la hora de subir no hay ningún inconveniente.
Mmmm. La posición sobre la bici depende del eje d pedalier, longitud d biela y el ang d rodilla en posición d biela abajo (es algo mas complejo, pero pa entendernos). Si modificas eso para compensar el ángulo lanzado, igual puede haber problemas fisicos. Otra cosa es moverse sobre el sillín para sortear mejor una situación puntual. No hay FS02? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedes comparar una FS con su sistema de suspension con la antieficiencia de la Scalpel porfavor... En la scalpel te pones de pie y te frenas mas que avanzas
Me temo q rondaremos sobre los 6000 para primer precio....demasiado para un primer precio. Y eso siendo optimista Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he comparado funcionamiento, si precios . No voy a polemizar, pero de ineficaz la Scalpel ni de coña, se ve que la que has probado estaría mal ajustada. Siempre he dicho, que la FS, por sistema de suspensión, peso y rigidez, era una de las mejores dobles por no decir la mejor, pero la competencia empuja fuerte y se había quedado obsoleta. La Scalpel con su lefty a mi modo de ver, para XC- maratón la ha superado, es más rápida, al ser más corta de vainas y distancia entre ejes, muy cómoda, ágil y bajando la lefty marca la diferencia. Con el amorto DT Swiss y sus 3 pasiones, se asemeja mucho a la FS con el antiguo fox CTD que tenía la mia. La FS si es más tragona de atrás, pero por lo demás hasta que no venga la nueva se queda corta, ah y otra cosa 2 porta bidones te da mucho más juego!!
Una vez puesto a gastar un pastizal en una doble suspensión el principal argumento para mí es tener el mejor sistema de suspensión ( no afecta el pedaleo y la frenada al trabajo del amorto ). He tenido varias bicis con monopivote y cumplen todas pero el pivote virtual es otro nivel y toca gastar mucha más pasta para disfrutarlo
Nadie discute eso, pero una doble es más que un sistema, el conjunto la diferencia de las demás y a mí particularmente con los cambios que le he hecho a la Scalpel, partiendo de una buena base, me aporta una versatilidad que ninguna doble de XC me ha dado. Con la FS nueva no tengo dudas que BMC pondrá de nuevo el listón muy alto.
La fox SC la monta BMC y un número elevado d marcas, algunas d ellas tb d mucho renombre. No le veo sentido a ese planteamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, yo tampoco hablaría de si una bici es mejor o peor que otra en base a sus componentes. A una Scalpel le puedes poner la Fox SC y a la FS le puedes poner la Lefty. El sistema de suspensión, megachachi o no, sí es algo inherente.
Hablaba desde mi experiència... Y la scalpel de eficiencia no va demasiado bien, que le pongas un dt de 3 posiciones y la cosa mejore es otro cantar... La sc un flan y flexible... La lefty8 totalmente de acuerdo Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk