Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Discussion in 'Bicis 29' started by GatinoTrek, Jul 13, 2015.

  1. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Abrir las vainas no es normal, si has sacado núcleo y casete vuelve a desmontar, no conozco esos bujes pero es posible que alguna pieza o arandela no la hayas montado bien y por eso te dé más ancho, primero céntrate en solucionar eso y después el crujido, puede que no tenga nada que ver una cosa con la otra.
    Suerte
     
  2. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    ¿Alguien ha montado tija telescópica en la procaliber? Viene preparada para el cableado interno, ¿no?
     
  3. patras31

    patras31 Miembro activo

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    Señores,para cambiar la horquilla,la nueva tiene que tener una geometria especial? por lo del G2 y esas cosas.
     
  4. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    IMG_20180714_183612_883.jpg IMG_20180714_140408_137.jpg Comprada y estrenada el mismo día.
    Ayer pille una oferta de escándalo y no me pude resistir.
    La bici ayer se portó como.una campeona.
     
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  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    un consejo mueve el cierre de la rueda delantera de tal manera que mire atras , porque asi puedes engancharte en algun lado y darte una buena galleta, muy chula!
     
  6. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Ya. Eso me lo dijeron unas 10 personas. Jajja
    Pero.me fue imposible cambiarlo, llegue justo para correr....
    Por cierto nadie ha intentado tunear las ruedas con buje o radios más light???
     
  7. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Ya han hablado de eso y finalmente optaron por vender y comprar rueda completa.
    Lo malo es que no le vas a sacar mucho a las kovee, yo casi compro unas de una top fuel en 450 sin estrenar
     
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo vendí esas kovee con 200km por 325€


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  9. panizo90

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    Menudo chollo, menos mal que no compré nada ‍♂️
    En cualquier caso no las compré porque pienso que se quedan a medio, carbono y buena garganta, pero muy pesadas.
    En mi opinión, Lo suyo es o unas tope d aluminio o si puedes permitírtelo unas xmc 1200, Kasper con buje dt o algo del estilo.
     
  10. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo las vendí y pille las kovee xxx ... otra dimensión jajaja


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  11. sergio ro

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    Bueno comenraros que drspyes de engradar toda la bici y revisar los radios el sonido metalico al forzar subiendo no drsaparecio.
    Al final el mecanico desmonto la rueda y engraso los radios degun me ha dicho y hoy la he recogido y acabo de llegar eespues de una horita y jod....que gusto el ruidito ha desaparecido.
     
  12. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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  13. catastrito@hotmail.com

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  14. tandems

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    Algun consejo para aligerarla ??
     
  15. uliepic

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    No había oído lo de engrasar los radios..cómo va eso??...si te he quitado el ruido genial

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  16. panizo90

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    En la gama en la que está esta bici hay que mal vender piezas y comprar topes de gama para bajar peso, sale caro y se nota poco.
    Yo empezaría por ruedas y casete, es una zona en la que bajar peso se nota, después me plantearía cambiar el grupo por un x0 o xx1 seguido de tija y manillar.
     
  17. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

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    Yo tampoco, pero el ruido desaparecio jajaja
     
  18. El potro

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    Ruedas, lo vas a notar una barbaridad. Eso sí, la inversión no es pequeña
     
  19. SergioSB

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    Hoy vengo yo con un ruido, un clack como del manillar, cables... Tanto al girar el manillar a tope como al apoyar fuerte y en baches. Será la entrada de los cables en el cuadro?
     
  20. uliepic

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    Puede ser, hacen ruido las fundas dentro del cuadro. A la mía le quité un "clack" que tenía por esa zona engrasandole la dirección

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