Lo que me extraña es que en la web pone que el eje de la rueda trasera es de 148 mm, siendo el cuadro LC. ¿Será un error? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy probable. Este jueves vuelo a Alemania. Allí nos confirmarán. Han adelantado cosas por el tema del Eurobike pasado.
Muchas gracias, entonces modelo en blanco solo ese no? Y el resto de colores los mismos de años anteriores?
Que diferencia hay entre una Lector 3.9 LC U y la lector 3.9 LC? Otra cosa... la Lector 3.9 que aparece en la web de ghost que lleva la transmisión NX Eagle monoplato que es modelo 2019?
A estas alturas de año yo que tú andaría mirando si hay liquidaciones. La transmisión NX lleva componentes bastante pesados, por el foro he visto que el cassette pesa 600 gramazos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De una transmision NX a una XX1 hay poco mas de 300g de diferencia.....no me salen las cuentas con esos 600g de cassete. Donde ai hay diferencia es enblas bielas.....200g o mas Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
Diría que esa diferencia de pesos es con el grupo GX... que sí que tiene pesos muy competitivos para su precio. Este grupo NX es nuevo en 12v, si no estoy equivocado. Diría que donde vi la info sobre este grupo es en el censo de Fsi, ya que la nueva va a traer este grupo en la Carbon 4. El NX12v es nuevo, antes era de 11v. Edit: estoy con el móvil en la playa, pero ya me ha dado por buscarlo y cerciorarme. Aquí tienes review del mes pasado (bikeradar - inglés), 601 gramos el cassette, además de decir que difiere del resto de cassettes 12v, ya que es un 11-50, no hay piñón de 10. https://www.bikeradar.com/mtb/gear/...-mountain/product/sram-nx-eagle-review-52067/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La bici de Sina Frei. Le preguntamos al mecánico por el Eagle Etap, pero solo lo lleva Malene en su bici y no estaba.