Censo Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 31 Ene 2018.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    No, no tengo fotos. He leído que va muy justa con las de 25mm. Y si encima me dices que con cualquier piedrecita se me queda frenada, pues mal asunto. Para algunos que he leído (ojo, que he leído pero no se si será tan así como lo ponen), dicen que no hay problemas para poner 25mm de cubierta deshinchando un poco, metiendo y luego hinchando de nuevo. Pero claro, es un poco chapuza y con tubeless eso no se puede hacer porque destalonas.

    Seguiré informándome a ver si alguien da alguna opinión más teniéndolas. Es que los pesos que dan entre ellas, son muy favorables a comprar la FM008

    FM008 contra F10 falsificación:

    - Cuadro: 820g contra 1193g (-373g a favor de la HongFu)
    - Horquilla: 330g contra 421g (-91g a favor de la HongFu)
    - Tija: 200g contra 210g (-10g a favor de la HongFu)

    Al final, son 474g más la falsificación que la FM008
     
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  2. ukukus

    ukukus Malosera...

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    http://www.foromtb.com/index.php?posts/24575121
    Me auto respondo. Aunque en mi caso va justo donde los tirantes/freno.
    Yo llevo años con la FM-039 y genial, pero estoy ya pensando en cambiar.
    A ver si está o alguna oferta tanto de Planet X o marca, que a veces se ponen en precio...
     
  3. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Creo que el cuadro original tampoco es un ejemplo de ligereza.
     
  4. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    El original marca como 820g cuadro (contra 1193 de falsificación) y 360g de horquilla (contra 421g de falsificación).

    Nada que ver con los 820g del cuadro FM008 (contra 1193 de falsificación F10) y de 330g de horquilla (contra 421g de falsificación F10)


    De todas formas, de HongFu me han dicho que lo del paso de rueda trasera no es verdad y me han enviado las medidas de todo el cuadro para que podamos verlo. A ver que os parece.

    Yo en mis Zonda C15 he mirado cuanto dan reales las Hutchinson 25mm Tubeless-Ready y dan un ancho exacto de 25mm. No se si la FM008 admitiría más.

    FM008-500.jpg
     
  5. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Si a mí ambas cosas me parecen geniales hombre
    Yo de todas formas el cuadro hong fu lo veo muy bien pero tiraría por uno con discos.
     
  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    He coloreado las zonas para apreciar el hueco que queda entre neumático de 25mm y el cuadro.

    FM008-500 paso rueda.jpg
     
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Tengo Di2 con menos de año y medio e irme a discos sería meterme en demasiada embarcada para lo que yo uso la bici. Soy duda-man ahora mismo :)
     
  8. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

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    Si te viene bien porfa , te pones en contacto conmigo.Estoy en tomar decision entre FM-008 o F-10.Cambiamos impresiones.Mi wasapp es 692034964.
    Gracias.
     
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  9. Ciocci

    Ciocci Miembro activo

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    Talla 48 con 1'70 ???? No sera mejor T-50 de la geometria FM-008??? TB2cBrLb5ERMeJjSspiXXbZLFXa_!!1816885737.jpg
     
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Me la ha recomendado mi biomecánico. El problema no es la altura, sino la entrepierna que es lo importante para la bici. Al tener solo 78cm de entrepierna, debo ir a una bici que tenga de reach alrededor de 373 que es mi ideal. Y la talla 48 lo tiene.

    El cuadro Chinarello F8 que tengo en venta con menos de 700Km es talla 51.5 que en teoría debiera ser mi altura por talla. Sin embargo, por entrepierna no me vale al tener un reach de 380 que me obliga a poner una potencia de 80 en vez de 100.
     
  11. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Al ser corto de entrepierna lo que te interesa es menos stack dado que el reach alcance lo tendrás mayor en comparación con tu altura del cuadro,no?
     
  12. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Yo también flipo un poco.
    Mido lo mismo con 79 de pierna y voy con una talla 50 de 38cm reach con una potencia de 120...
    Precisamente el que tengamos mayor envergadura hace que nos venga bien más Reach para no tener que estirar la potencia.
     
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Con el manillar que tengo, debo poner potencia de 70mm y si cambiara a un 420x70x120 sería potencia de 80mm.

    Cambiando a una talla menor, podría poner potencia de 100mm por ejemplo. El tema es que mi reach adecuado es de 377 y la Chinarello F8 que tengo tiene 380.
    Mi reach adecuado es 377 y el stack 531. La cuestión es que sobre la que tengo, voy con los brazos muy estirados y acortando la potencia voy con algo de flexión en los brazos. Y la cuestión no es llevar una potencia de 70-80mm. Por eso lo del cambio.

    Si veis la foto de mi bici, comprobareis por ejemplo que la tija la llevo prácticamente abajo del todo. La altura del sillín debo llevar a 67,6cm y de centro de pedalier hasta inicio de tija hay ya en este cuadro 51,5cm, con lo que la tija la llevo solo 15cm fuera. Influye también la tija con retroceso en vez de ser recta.

    IMG_2056.jpg
     
    Última edición: 17 Jul 2018
  14. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Con ese cuadro una o dos tallas menos, pero con lo del Reach puedes ir casi a 38 sino me equivoco...
    Depende mucho de como agaches el lombo.
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    A eso me refería, a que me queda grande viendo lo poco que saco la tija. Y luego, voy con los brazos muy estirados y mirad donde me han tenido que poner el sillín... adelantado del todo con potencia de 90 y tendría que poner ¡¡¡70!!!
     
  16. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Dando la vuelta a la tija, si se puede, puedes acercarte más al manillar. y poner los rieles del sillín en su sitio.
     
  17. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

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    Cuadro bxt sl 1.0. Pedido el dia 09/07, ha llegado hoy 20/07. 46€ de aduanas. Hasta ahora todo correcto. Cuando lo monte añadiré nuevas fotos. Talla 50. La tija se ve muy fuera porque se caia.[​IMG]

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  18. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Bien guapa mordillo88

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  19. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Creo que es un error basarte solo en lo que salga la tija para decidir que un cuadro te queda grande o pequeño. Ese cuadro no tiene nada de slooping y por eso te da esa sensación. Si tuvieras una G6, Ultralight, TCR o incluso Canyon Ultimate, te llevarías una sorpresa.

    ¿El llevar el manillar tan alto es por un ajuste del biomecánico, porque no has probado a bajarlo o porque no doblas más?
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    No. El manillar está así, no me lo ha ajustado. El problema no es bajar o no bajar, el problema es que con la potencia que llevo ahora de 90mm en el manillar, para no ir con los brazos estirados debería poner de 70mm. Si pusiera un manillar tipo Supercompact como el Bontrager VRS, la potencia sería de 80mm. Es porque voy muy estirado. Me ha recomendado una talla menos para poder llevar sobre todo una potencia mayor como de 100mm y sobre todo para no ir estirado y poder llevar los brazos un poco flexionados.
     

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