Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

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    Comprueba que la pestaña metálica que hace contacto con la pila no esté aplastada, si es así, levántala haciendo palanca con un destornillador plano.
     
  2. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

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    Pues normal no parece...
    Yo tengo una TCR Advanced 0 desde el 2016, la uso entre 3 y 4 veces por semana, y aun esta con la primera pila y funcionando... No se si habrán cambiado algo el sensor desde ese año


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  3. pedrote-1980

    pedrote-1980 Miembro

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    Bueno hoy me e dado mi primera vuelta con la giant tcr advance pro team y estoy aqui sentado en el sofa y no seme a quitado la sonrisa jajajaja. Os queria preguntar la tija me vale para poner un sillin con railes de carbono 7x9 o tengo que cambiar alguna pieza?. Luego ya os estube preguntando por cambiar potencia y manillar de carbono pero la potencia esta muy bien y no la voy a cambiar porque tpoco bajas nada de peso y el manillar e estado mirando de carbono y el mas ligerito que e visto es de de giant slr que tal alguno que lo tenga o mejor comprar de otra marca. Gracias
     
  4. evisto

    evisto Miembro activo

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    Puedes poner raíles de carbono sin problema
     
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  5. Staff

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    Bueno... 930 km y rueda trasera a centrar de la Tcr Pro Team. Soy peso pluma, no llego a 60 kg y no me he metido por carreteras que estén muy mal.

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  6. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    La he liado... mientras cambiaba la altura de la tija no he apretado del todo los tornillos, y al pedalear un poco en el rodillo me ha bajado de golpe, y ahora he quitado los tornillos y eso no se mueve. La tija ha hecho cuña con el fin del hueco en el cuadro? Qué hago? Ya he echado 3en1 y eso no se mueve.
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Bueno, solucionado con con un taco de madera dando golpecitos... estaba acojonao ya :D
     
  8. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

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    Ostras que cosas

    No hace tope con el tornillo del portabidon?

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  9. Alperra

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    Habías revisado la rueda anteriormente?
    Yo normalmente reviso las ruedas nuevas hacia los 500km. Para evitar "sustos".
    No es nada raro que se puedan descentrar un poco, o aflojar algún radio, etc
    Una ves revisada y "asentada", la rueda, debería ir perfecta muchos km.
     
  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Correcto, ruedas aunque sean nuevas necesitan rodar con el peso del ciclista y sus radios asentarse incluso llegan a crujir al asentarse. Es bastante frecuente que se descentren un poco al principio. Por lo que se deben de revisar a los 500 km +/- las ruedas, el apriete correcto de los tornillos y se vuelve ajustar desviador y cambio porque los cables se estiran un pelin.
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  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Yo creo que el tope lo hace con la curva que tiene para la rueda. Parece que ha hecho cuña y se había quedado ahí atascada la tija.

    [​IMG]
     
  12. Pableras Vielas

    Pableras Vielas Miembro Reconocido

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    Una consulta.
    Me dicen que Giant España no vende cuadros sueltos y ando dando vueltas a cambiar ni TCR Avanced apro Disc.
    Sabéis donde puedo buscar uno aunque sea en el extranjero?.
    Gracias.

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  13. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

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    Por lo que me han dicho a mi este año ya no se venden los cuadros sueltos. A no ser que tengan algo en stock alguna tienda cosa rara porque suelen ir bajo pedido.
     
  14. Pableras Vielas

    Pableras Vielas Miembro Reconocido

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    Gracias fmunozgonez.

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  15. Staff

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    Mi anterior bici con unas Shimano r500 No hizo falta... sólo el desajuste de cambios. Luego pase a unas Zonda... y eso sí que son indestructibles jeje

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  16. sueiroo

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    Yo llevo más de 6000km y aún sigue con la primera pila
     
  17. Capitan Ginyu

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    Buenas!

    Alguno conoce el peso exacto de la TCR advanced SL disc en Etap? La naranjita... En la web indica 6,7kg, pero no acabo de fiarme!

    Saludos!

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  18. gustav90

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    Viendo la presentación de las nuevas bicis de giant para 2019 mi conclusión es que reculan con el freno de disco porque solo una propel réplica a la que llevan en el tour hay con disco y a la propel de ahora con v-brake le meten la potencia de la actual de disco. Una Aero con disco era raro raro
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    sigo sin entender como Giant no integra mejor los frenos en la Propel....a mi parecer hacer perder puntos a la maquina...en su dia Ridley y Look integraban mucho mejor ese tipo de frenos, ves la Propel y :oops: y esa forma de la potencia....:rolleyes:
     
  20. terreal

    terreal Miembro activo

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    Me cito para decir que sí entra!!

    Saludos!

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