Hola de nuevo y gracias por las respuestas.Tengo otra pregunta: ¿Se pueden montar unas cubiertas normales, no TL ni TLR, sencillamente de aro flexible y para montar con cámara y banda antipinchazos en unas ruedas TLR o TL? Toca cambio de cubiertas y veo mejores opciones económicas en las versiones no-TLR de las mismas cubiertas. Gracias y saludos.
Una llanta TR se comporta igual que una no TR. Lo único es que hay que quitarle la válvula TR para usar la de la propia cámara.
Hola,alguien sabe como se quita la holgura de la rueda trasera??es una roval de specialized, tampoco se desmontar el nucleo para engrasar los trinquetes, antes tenia unas mavic que era mas facil,con estas no se como hacerlo Por cierto estoy harto de romper radios ,son una ****** de ruedas
Hola, me gustaría saber si va bien la grasa tf2 de litio para la dirección en cuadro de carbono. por mas que leo me hago un lio de la cantidad de grasas que hay!!!!!! https://www.deporvillage.com/grasa-weldtite-tf2-grasa-de-litio-40-g esta es la grasa.
Hola, Esta raja es reparable o mejor no montar más la cubierta? Para tubeless. Cabía un dedo, le he raspado el líquido seco y puesto un parche autoadhesivo por dentro. Gracias,
Pues también es verdad. El caso es q son plus y la gracia está en llevarlas bajas, y con cámara pues... Pero la guardaré "porsiaca". Gracias,
Lo de romper radios es porque esas ruedas no están bien montadas ni los radios bien tensados. Hay gente por el foro que monta ruedas y te las dejaraen condiciones.
Buenas compis, Para la bici histórica de 26, he walapopeado una horquilla de suspensión RockShox Tora Coil (como esta: https://cdnmos-bikeradar.global.ssl...pension/images/rockshoxtora302solo-630-80.jpg), en la que tiene la posiblidad de montar frenos de disco y vbrake, el cual necesito montar. El caso es que si miro el catálogo de partes, el "brake stud", o tornillo de montaje de los frenos, tiene un par de numeros de pieza, pero en ambos casos son métrica 8, y el caso de mi horquilla es métrica 7. No encuentro por ningún lado esa pieza...alguna idea?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, ante todo muchas gracias. Ya tengo el pedalier quitado y el nuevo en la mano. Aparentemente está todo bien, lo voy a montar con unas arandelas y unas tuercas que me he preparado. Mi duda es que con el pedalier nuevo viene una arandela suelta en una bolsita. En principio en el que he quitado no había ninguna. ¿que importancia tiene y para que sirve esta arandela? Saludos
Creo que así me autorespondo, dependiendo del ancho de mi pedalier la monto o no, en el lado del plato. De todas formas confirmadme. Please
Tengo una horquilla neumática del 2002, una marzocchi mxc-ecc cuya palanca de bloqueo era una ******. Le hice una palanca con una masilla pero fue una chapuza. Ahora que se ha roto, quería saber si se le puede hacer algo mejor. Tenéis alguna idea?
Creo recordar que BB89 era el estándar de Trek. Así que el tuyo iría sin arandelas. Yo nunca las he puesto. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Claro, pero la gracia es roscar lo que se necesita, no un tornillo cualquiera La opción de corte y soldado la descarto por mis conocimientos (Adjunto fotos de un tornillo, y del que se rosca en la horquilla) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk