Comprueba que la pestaña metálica que hace contacto con la pila no esté aplastada, si es así, levántala haciendo palanca con un destornillador plano.
Pues normal no parece... Yo tengo una TCR Advanced 0 desde el 2016, la uso entre 3 y 4 veces por semana, y aun esta con la primera pila y funcionando... No se si habrán cambiado algo el sensor desde ese año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno hoy me e dado mi primera vuelta con la giant tcr advance pro team y estoy aqui sentado en el sofa y no seme a quitado la sonrisa jajajaja. Os queria preguntar la tija me vale para poner un sillin con railes de carbono 7x9 o tengo que cambiar alguna pieza?. Luego ya os estube preguntando por cambiar potencia y manillar de carbono pero la potencia esta muy bien y no la voy a cambiar porque tpoco bajas nada de peso y el manillar e estado mirando de carbono y el mas ligerito que e visto es de de giant slr que tal alguno que lo tenga o mejor comprar de otra marca. Gracias
Bueno... 930 km y rueda trasera a centrar de la Tcr Pro Team. Soy peso pluma, no llego a 60 kg y no me he metido por carreteras que estén muy mal. Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
La he liado... mientras cambiaba la altura de la tija no he apretado del todo los tornillos, y al pedalear un poco en el rodillo me ha bajado de golpe, y ahora he quitado los tornillos y eso no se mueve. La tija ha hecho cuña con el fin del hueco en el cuadro? Qué hago? Ya he echado 3en1 y eso no se mueve.
Ostras que cosas No hace tope con el tornillo del portabidon? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Habías revisado la rueda anteriormente? Yo normalmente reviso las ruedas nuevas hacia los 500km. Para evitar "sustos". No es nada raro que se puedan descentrar un poco, o aflojar algún radio, etc Una ves revisada y "asentada", la rueda, debería ir perfecta muchos km.
Correcto, ruedas aunque sean nuevas necesitan rodar con el peso del ciclista y sus radios asentarse incluso llegan a crujir al asentarse. Es bastante frecuente que se descentren un poco al principio. Por lo que se deben de revisar a los 500 km +/- las ruedas, el apriete correcto de los tornillos y se vuelve ajustar desviador y cambio porque los cables se estiran un pelin. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo creo que el tope lo hace con la curva que tiene para la rueda. Parece que ha hecho cuña y se había quedado ahí atascada la tija.
Una consulta. Me dicen que Giant España no vende cuadros sueltos y ando dando vueltas a cambiar ni TCR Avanced apro Disc. Sabéis donde puedo buscar uno aunque sea en el extranjero?. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por lo que me han dicho a mi este año ya no se venden los cuadros sueltos. A no ser que tengan algo en stock alguna tienda cosa rara porque suelen ir bajo pedido.
Mi anterior bici con unas Shimano r500 No hizo falta... sólo el desajuste de cambios. Luego pase a unas Zonda... y eso sí que son indestructibles jeje Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Buenas! Alguno conoce el peso exacto de la TCR advanced SL disc en Etap? La naranjita... En la web indica 6,7kg, pero no acabo de fiarme! Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viendo la presentación de las nuevas bicis de giant para 2019 mi conclusión es que reculan con el freno de disco porque solo una propel réplica a la que llevan en el tour hay con disco y a la propel de ahora con v-brake le meten la potencia de la actual de disco. Una Aero con disco era raro raro
sigo sin entender como Giant no integra mejor los frenos en la Propel....a mi parecer hacer perder puntos a la maquina...en su dia Ridley y Look integraban mucho mejor ese tipo de frenos, ves la Propel y y esa forma de la potencia....