Contaba con las x1700 y los periféricos d carbono d la marca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viene con 5 juegos de vinilos de colores, azul rojo verde blanco plata, para poder personalizar a tu gusto Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tardare en cambiar la bici, pero después de tener una FS, seguro que mi próxima tendrá un pivote virtual si o si. La diferencia en contaminación y eficiencia de pedaleo con el resto de sistemas (scarpel, oiz, spark, lux, etc....) es indiscutible. Una opción muy interesante de sistema puede se la nueva mondraker F Podium, pero parece que va a ser más cara que la Bmc. 5000€ solo cuadro 6500€ primer montaje 9000€ segundo 13.500€ montaje top con ahead.....
5000€ un cuadro mondraker... Nos hemos vuelto locos... Montaje elitista y le ponen unas Race face next que se rompen con mirarlas... La empresa del carbono tendrá unos conocimientos impresionantes, pero el que elige los componentes deja mucho que desear, sobre todo costando la módica cantidad de 12000€
Y 13500 la tope? Me he quedado loco, ni un baum a full vale eso. Esperate que bmc, scott, trek, specialized y demas vea el precio que pensaran que las estan regalando
No es por excusarlo( que me parece inexcusable) pero si no recuerdo mal son cuadros hechos a mano en España. Que alguien me corrija si me equivovo. Creo q pasa como los cuadros de UNNO. Se paga la exclusividad Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Voy a ver si me agencio el modelo antiguo Fs02 q venden el Alemani por 2000 euros. A esta locura hay q ponerle un límite. Se nos va...se nos va.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Mondraker es flipante. El precio también, sí, pero cuánto costaría un cuadro de, por ejemplo, la marca Open de doble suspensión? El rígido anda sobre los 3.000€, y los hay de carretera y de gravel (con horquilla) por los 4.500... Y si el Mondraker se ha construido con los mismos materiales/tecnología, o si se ha contratado a un fabricante europeo (yo he oído que es alemán) para que lo haga?
En españa? Tengo el almacen y nave de montaje a 1km de casa y amigos que trabajan alli y te puedo asegurar que de españa tiene la sede de la empresa, montaje de las bicis y servicio sram entre otras marcas. Los cuadro vienen de donde todos, de los de los ojos rasgados jejejjejejejejej
Bua, acabo de ver el video de mondraker y flipo. 13500€ de un cuadro que fabrican unos tios sin experiencia en carbono haciendo bicis, flipo. Y todo por que no hagan la bici los que ya han hecho unas cuantas. El peso muy bien pero que le quiten las cubiertas de papel que pa la foto esta muy bien y el peso final tan bueno en gran medida lo dan los componentes, el cuadro puede ser 100 gr arriba o abajo de uno top actual
Debido a las bieletas (bieleta) de carbono que incorpora la nueva FS, apostaría a que el peso del nuevo cuadro rondará los 1.900 gramos. No os podéis hacer idea del ahorro de peso que tuve con el basculante, al cambiar de aluminio a carbono. El ahorro fue de 395 g, como ya conté hace unos meses.
No lo sé, pero habiendo cuadros chinos, de calidad contrastada, por 750€... me parece un atraco a mano armada aunque lo s fabrique un japonés que se haga el harakyri cuando termine de fabricarlos para no dar su secreto... Si ya es un atraco el precio de un Sworks, un sacalpel, un Bmc,... este está en otro nivel