Hahhaha ese amortiguador esta bien montado, pero hay q girar el latiguillo, q para eso tiene libre rotación de 360°
Me temo que ese amortiguador es un monarch es standard y no la versión específica de la e scalpel que el latiguillo queda oculto. Yo preguntaría al de la tienda y si puedes exige que te monte el amortiguador correcto funciona igual pero queda feo feo
Creo que una imagen lo explica mejor, como se puede ver la scalpel monta un monarch xx con la salida del latiguillo modificada con respecto al standard. Monarch XX Scalpel SI Monarch XX Standard
Según me han dicho es el modelo nuevo del Monarch XX, aunque pueda girarse el tiro parece que con este modelo tocaría el cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, alguno que pueda decirme porqué en algunos cuadros la bieleta se queda anclada en el tubo superior del cuadro y otras por debajo del tubo? Gracias.
Depende de la talla. Las tallas S y M quedan en el tubo superior ancladas. A partir de la L van en el tubo vertical ancladas.
Rotor freno 180mm delante, como debe ser, y no 160 que no frena suficiente. Con nuevo amortiguador fox, bloqueo remoto y Lefty 8. El cuadro es el mismo. A ver cuanto piden este año $$$$ De momento, voy a seguir con mi Carbon 2. Acabo de cambiar rodamientos y transmisión y solo me falta hacer revisión Lefty y tramitar garantía mando bloqueo hidráulico.
Hola buenos dias, soy nuevo aqui y me gustaria vender algo que tengo por casa, alguien me puede ayudar? Es un amortiguador monarch xx con el bloqueo doble por 300€
Sí. Aparaguando la trasera, y siempre que la delantera sea para 2.0 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hasta que saquen el nuevo cuadro con una pipa de dirección tapered adaptada a la nueva Lefty 8, me parece horrorosa la diferencia de tamaño entre esa pipa y esa potencia.