Entonces no entiendo que es lo que necesitas. Me puedes explicar? Es el casquillo que se introduce en la horquilla para roscar los V- brakes? Te lo digo porque hay varios modelos y no todos son de la misma rosca.
Sorry, creí que ya se entendía ...es lo que tiene intentar explicarlo cuando no entiendes mucho Lo que necesito es el pivote que hace de eje para roscar la parte inferior donde pivota el vbrake. En algunas horquillas van siempre fijos: , y en otras es removible y se saca esta pieza; Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso es lo que creía yo!! Pero todos son de métrica 8 o 10, no hay ninguno de métrica 7!! (Y es métrica 7, comprobado :/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A las malas puedes montar uno de estos: https://www.serueda.es/tornillo-8mm-metrica-7-seba-p-2-50-13474-o-9/
gracias matarrayal, veo que se rosca mediante una Allen en la cabeza...y ahí es donde iría la rosca para sujetar el brazo del freno :/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas a todos, tengo un problema, tenia la patilla del cambio trasero desviado por un caida, y al poner el piñon 50, este, se metio entre los radios y me arranco el radio y, donde va enganchado la cabecilla del radio en el buje, lo destrozo, siendo imposible colocar un radio nuevo.... ahora, que creeis que interesara mas, mandar a arreglar el buje trasero Mavic, (que me lo cambiaran por uno nuevo(el buje) y desconozco el precio que me cobraran) o comprar un buje DT swiss y que me lo monten? Gracias de antemano y saludos.
bueno, si pones el mismo buje, en teoria un mecanico podria reusar los radios... ahora bien, si algun otro radio esta tocado, un buen mecanico lo veria, y te diria de radiar todo, con lo que el ahorro de los radios y demás, lo pierdes... y podrias decantarte por el dtswiss... Creo que te he dejado como estabas... Mi experiencia personal con algo asi fue con un chupado de cadena, y se quedaron tantos radios "tocados", que radie todo, pero eso si, mi buje tenia los agujeros bien...
El tema esta en que Mavic, no vende el buje... hay que mandar la rueda a la casa y ellos me lo arreglan... y segun el mecanico, los de mavic son algo teclas.. por culeros..y hay que pasar por el "aro"..(caja).. entonces, ahi el dilema. No se cuanto me van a cobrar por el "apaño". y si me va a costar lo mismo que poner un buje Dt swiss con su radiado, aprobechando los mismo radios que ya llevo,... pues me decanto por DT swiss...
Como te han comentado presupuesto, pero depende de si tienes rueda de repuesto o no, por el tiempo de espera
De todas formas, pregunto, si es métrica 7 es que si que existe ese casquillo, pues es el que usa Rock Shock, así que puedes encargar que te lo pidan en una tienda. Yo tengo dos horquillas en casa con v- brakes una Marzochi y una Suntour, así que no debe ser difícil conseguirlo. Mira por ejemplo en aplbike, traen Suntour, a ver si ellos pueden tener o conseguirlo. A veces una llamada telefónica funciona muy bien.
Sip...existir debe existir, pero nadie lo tiene, todos son m8. Probaré teléfono, pq por correo el servicio técnico se lo pasa por el mismísimo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mavic, no se andan con tonterias, conforme llegue la rueda alicates y todos los radios fuera, radios y buje nuevo...y si estiman que el aro no esta bien....pero ya te digo que ellos no se paran a ver si una radio esta bien y el otro no..etc...es su protocolo de actuación. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No, no, no me he explicado bien, sería para sustituir con ese tornillo el pivote y el tornillo que sujeta el brazo del "V" al pivote, eso sí, si tienes en el cuadro la sujección para el pivote con los agujeritos de tensión del muelle