https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews No debe ir nada mal según esto....y parece que las elevenstorm van mejor aún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues parece que no.... hoy os cuento sensaciones respeto s los Vottoria Speed TLR Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tuve un problema que comenté unos post atrás, parece que solucionado definitivamente, por una cubierta defectuosa que me cambiaron sin coste en bikeshop (un 10 para la tienda) en la delantera y por llevar una cinta demasiado estrecha en la trasera ( no estoy seguro del todo con esto, pero eso parece) Llevo 2300km en la trasera y creo que llegará a +3000 seguro Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de montar las pro one tubeless ready en 25. Las fusión 5 Performance Tubeless en 25 son las que he quitado. La trasera me duró 4000km y muy contento. Las pro one ruedan mucho mejor, ya veremos lo que duran. Si pasan de los 3000km ya me conformo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Alguién ha probado las Válvulas de Carbono? https://www.todomountainbike.net/ar...vulas-tubeless-fabricadas-en-fibra-de-carbono Igual me animo......
Pues si. En ambas ruedas. En las de btt y en las de carretera. Las mías son barbieri y sin ningún problema. Algo más largas que las originales pero sellan perfectamente. Totalmente recomendables. Además vienen con 2 tipos de gomas para sellar la llanta, redondas y rectangulares. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tengo tubelizadas las de montaña, tengo llantas tubeles ready y la cubiertas unas son tubeless y otras no y todas han tubelizado siempre, además la llanta le tuve que poner el fondo de llanta y lo hice con cinta americana y sin problemas. Ahora me surgen dudas en la de carretera, las llantas son fulcrum Racing 5 que no son tubeles, puedo tubelizar esas llantas? Me valdría cinta americana de fondo o aquí que hay más presión hay que buscar alternativas más profesionales como algún kit? Y por último las cubiertas tienen que ser tubeless también o habéis tubelizado ruedas normales también?
Yo usaría una cinta especifica para tubeless, ten en cuenta que como bien dices, en carretera tendrás mas de doble de presión que en montaña. Y las cubiertas tienen que ser si o si tubeless o tubeless ready. un saludo
Tubelizadas y perfectas. Lo único que me ha pasado una cosa rara...delante no ha habido problema y llevo la Gavia SLR. Pero detrás no me tubelizaba, y hemos probado con la Gavia RACE 1 y a la primera.jeje. no se cual es el misterio...
Se puede tubelizar casi cualquiera. Yo tengo tubelizada con cinta X-Sauce unas Zonda C15 y sin problemas.
Muchas gracias por la info, esperaré a gastar las cubiertas que llevo ahora y luego es probable que me lié con ello
Bueno, pues 1000 km con las Giant Gavia Y mi primer pinchazo a 4 km de casa. El líquido no hizo nada, bueno si, salir a borbotones, no taponó nada. Así que a intentar no pringarse mucho y a meter cámara. Vista la experiencia pues no veo la utilidad del líquido... sólo para pringarte. No se que líquido sería porque no lo puse yo. Ahora a arreglar la cubierta. Con qué la arreglo? No es muy grande Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo las arreglo con un parche de cámara de toda la vida, limpia bien la zona por dentro, pegamento esperar unos minutos que seque y parche Y lo de la utilidad del líquido... yo ya van dos días que he tenido que meter cámara, eso si , los pinchazos eran respectivas rajas de varios mm de largas, supongo que el líquido sellará el típico pinchacito estilo “chincheta”... saludos
Yo me he vuelto experto en arreglar pinchazos con las Vittoria Corsa TLR Con lo poco duran, namas falta que a medio uso tengas un picnchazo grande y las tengas que tirar! Lo facil, parche por dentro y fantastico. Por ahi no vuelve a perder Sent from my iPhone using Tapatalk