gracias. Lo del sillín(es el blb mosquito, me he acordado del nombre por fin) no es cosa de estética sino de culo. A mi culo no le gusta el rolls, y manda mas que mis ojos. Igual el blb tampoco me acaba de gustar el culo y va fuera, quien sabe
Hola, pero si te empeñas, un amigo me dijo que a su primo le contaron que habian visto a uno que llevaba un sillin viejerrrrimo con una tija modelna (gracias odiador de gente), que habia abierto un poco los railes con: y que el susodicho era irresponsable en el caso de que se jodiese algo, saludos
Subo una foto que no da cáncer de ojos. El rolls lo voy a mandar a cascarla pero ya. Hoy me he hecho 65km con parada a cambiar el ángulo y ni por esas. A las manetas les doy otra oportunidad ahora que he angulado mas el manillar. Eso si, queda feo feo feo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Aunque no es muy vintage, el Cambium es una maravilla para hacer km sin sufrir demasiado. Estoy pensando en pasarlo a la MTB. Una recomendación, no seias tan cenutrios como yo y comprobad siempre las herramientas antes de salir de casa XD. En el punto de la vuelta a Vitoria más alejado de casa pinchazo y la herramienta para soltar las tuercas de seguridad en la caja de parches que no he llevado hoy (no se porqué tengo dos...)
El Cambium es el mejor sillín que he probado en mi vida. Punto. Incluso si pesase medio kilo más aún lo seguiría usando.
No sé chavales, ya puede ser cómodo de *******, porque pagar unos 100 euros por un sillín de casi medio kilo... Además, no creo que con 100 euros no se pueda conseguir un sillín cómodo y más ligero. Hay un montón de sillines, pero muchos, muchos. Algo tendrá que ver el hype...
https://www.amazon.es/gp/product/B075HDLB5B/ref=s9_dcacsd_dcoop_bw_c_x_2_w Estoy por pillarme otro...
Guapo es un cacho el cambium sisi Igual quedaria bien en mi proximo montaje, pena que tengo en camino un selle italia :/ Saludos y buen floro, que llevo tiempo sin escribir pero os vigilo
El tema es que cuando encuentras "tu" sillín, ya no quieres otro, preferirip que fuera más barato, pero es tan comodo... Y siempre está el wallapop
Tenemos nueva urbanita: Es la Triban Road 5 del 2008-2009, la que trae el SRAM Dual Drive de 3 velocidades internas con casete de 8 coronas externas. Viene preparada para disco atrás tanto el cuadro como el buje, por lo que no entiendo por qué no lo montaron de serie. ¿Tal vez para facilitar montar un portabultos o un guardabarros? Es una talla M: 545 de TT, 390 de ST (c to c) y longitud de vainas (entre ejes traseros más bien) de solo 400mm, que es menos de lo que tienen las bicicletas de carretera (405-410-415). Trae ruedas, Schwalbe Kojak completamente lisas, de 35-559 (26x1,35) que medidas con calibre se quedan en poco más de 31mm. De hecho he llegado a montarle un par de ruedas de 700x38c y en la horquilla va muy justa (arriba, no a los lados). Atrás no he probado, pero entra una 26x3.00" sin sofocarse. Peso, pues unos 12 kilos. Es adelgazable. Yo me la imagino con una potencia algo más alta y corta, manillar drop con palancas STI (funcionan con el buje) y ruedas de 650x40/42/44B. Algo del tipo: Y unos frenos en condiciones, porque el disco delantero (Tektro IO con discos de 160mm) da mucha vergüencita ajena. De hecho el V trasero frena con mucha más contundencia. De momento ando con otras transformaciones previas.
Y yo. Ahora vienen los problemas. La potencia la tengo, pero el manillar gravel "espatarrao", no. Quiero montar unas Sora 3x9 de las nuevas, las de los cables "escondíos". Además las llantas de 650b. Que tengo, pero de 32 radios, y el DualDrive es de 36. Los 72 radios nuevos, las cubiertas, casete de 9 (trae 8), cadena... ¿Y los frenos? ¿BB7? ¿BB5? ¿Spyre? ¿HY-Road? Ya después del verano hago la cuenta.
Lo más caro son las manetas, porque manillar de esos abiertos creo que ya hay a precios razonables. Y una llanta de 36h no creo que sea muy cara, si es que hay de 650B, que supongo que sí.
Nop. Había un modelo "superior" que era la Triban Road 7 pero, desde mi punto de vista, era más interesante la 5 del 2008-2009. Y montaba manillar plano, ofcors. Anteriormente hubo un Triban 5 Road con Nexus 7 (y punteras horizontales, claro). Que está muy bien, pero el rango de velocidades del Dual Drive es una exageración. Con una buena elección de plato y piñonera abarca desde la marcha más corta de una transmisión de montaña 3x9 hasta la más larga de una de carretera 2x11. Exagerado.
Vale la pena comprar una fixie de estas rollo chinas o mejor montarse una de acero o aluminio trasteando?? https://es.wallapop.com/item/bicicleta-fixie-220575013