una duda, cuando lleváis la bici en el coche, ya sea dentro o en el portabicis, los pedales se activan y van gastando batería? como se moverán o vibrarán...
Pues yo creo que sí. Yo suelo llevar la bici en la baca y ya me ha pasado tres veces de llegar al destino y no tener batería y antes de salir tenían. Así que probablemente con el aire o vibraciones vaya gastando batería..... Yo ahora con un pulpo uno los pedales para evitar que giren y de momento ok Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En la página principal Muchos medidores de potencia calculan la potencia usando la velocidad angular media de la pedalada (AVG) en lugar de la instantánea (REAL): introduciendo un posible error adicional, hasta el 4,5% respecto a la precisión declarada. En cambio, gracias al exclusivo sistema IAV Power y al giroscopio integrado, Assioma mide la velocidad angular instantánea efectiva, que te garantiza el mismo grado de precisión del ±1% con cualquier estilo de pedaleo, incluso con platos ovalados. Respecto al Garmin Edge 500 no tendrás problema ya que permite conecta potenciómetros por ANT+
pues yo llevo la bici dentro del coche cuando voy a las carreras/marchas y de vez en cuando he mirado por curiosidad y nunca he visto que esten activados los pedales, son ya bastantes viajes y los ciclos de bateria siempre superan las 40h antes de que salga el chivato del garmin.
Dentro del coche no debería pasar nada, en la baca con el aire el pedal puede llegar a girar y por lo tanto a activarse pero dentro del coche ...
Gracias por contestar. Si, me acaban de enviar un mail los de Favero, diciendo eso mismo. Copio el mail por si alguien quisiera leerlo. Dear Alberto, we would like first to thank you for your kind email and interest towards our power meter. Assioma, thanks to the last update and its exclusive IAV Power system, measures the actual instantaneous angular velocity to guarantee the same ±1% degree of accuracy with any style of pedaling, even with oval chain rings. I suggest you to have a look to the below link to learn more about: “The Advantages of the IAV Power System” . Any further information you might need, we remain at your complete disposal. Best regards, Giada Ragazzon
Buenas a todos. Estoy mirando a ver que potenciómetro colocó a mi flacucha y estoy en dudas entre los Assioma y los Power2max. Respecto a los Assioma me atrae mucho su peso, su precio y el hecho de poder moverlos de una bici a otra sin tener que invertir mucho tiempo, pero hay una cosa que me tira para atrás y es que más de uno me ha dicho que si tengo una caida o la bici se t cae lateralmente, el sensor se puede romper porque son bastante delicados. Que experiencia habéis tenido vosotros en este sentido?. Alguien ha sufrido alguna caída y ha tenido que mandarlos al servicio técnico o por el contrario se podría decir que son “carne de perro”?. Otra duda que tengo y que no he encontrado por ahí, es si lleva o no algún sistema de autocalibración por los cambios de tempersturas o si es posible calibrarlo en ruta sin tener que bajarte de la bici. Gracias d antemano!
Hola, Yo he tenido dos caídas en el último mes, una de ellas bastante fuerte en el que se me rompieron las manetas, casco, gafas, etc. Los pedales se me rallaron, pero solamente el cuerpo del pedal, el sensor está en la parte interior, junto a la biela, por lo que ante cualquier caída el sensor del potenciometro queda totalmente protegido y en caso de tener algún daño solo se te dañará el cuerpo del pedal. En cuanto a la autocalibración, tengo ententido que si tiene ese sistema. Si lo quieres calibrar tú, tienes que dejar los pedales sueltos, pero no es necesario. A veces no los calibro ni al principio de la salida y no he tenido sensación de que me fallen.
Se pueden calibrar desde el gps cada salida... Simplemente quitando los pies de los pedales y calibrando. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola Estoy pensando en comprar estos pedales visto la buena crítica de los usuarios(no así los vector 3 que eran mi otra opción) Tres peeguntas - recomendáis el duo por prestaciones y mayor calidad de datos? En ese caso, ¿ Los datos con garmin 820 serían de cada pedal? - En caso de comprar el uno, se podria aumentar posteriormente a los dos pedales Gracias
Yo solo te puedo decir que tengo el uno desde hace tres meses y sin problema alguno. Hay gente que dice que marca de menos, yo la única comparación que he hecho es con un amigo que pesa igual, y con el quarq en una subida yendo juntos le da unos 20w más. No sé si el mío marca de menos, el suyo de más o que, pero si sé que siempre me da los mismos valores, así que con eso me vale para guiarme... En cuanto a lo de actualizar al dúo, si se puede. Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Buenas. El factor q es ifigu que el unos look por ejemplo? Tengo condromalacia y me preocupa cambiar el factor. Gracias
El factor q es 53mm o 55mm si necesitas poner arandelas, esto depende de las bielas que tengas, es una medida normal, no te preocupes por eso