Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews

    No debe ir nada mal según esto....y parece que las elevenstorm van mejor aún



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  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Pues parece que no.... hoy os cuento sensaciones respeto s los Vottoria Speed TLR


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  3. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Yo tuve un problema que comenté unos post atrás, parece que solucionado definitivamente, por una cubierta defectuosa que me cambiaron sin coste en bikeshop (un 10 para la tienda) en la delantera y por llevar una cinta demasiado estrecha en la trasera ( no estoy seguro del todo con esto, pero eso parece)

    Llevo 2300km en la trasera y creo que llegará a +3000 seguro

    Un saludo



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  4. MaCeArtaBe

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    Yo llevo fortezza
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  5. Extra69

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    Yo acabo de montar las pro one tubeless ready en 25. Las fusión 5 Performance Tubeless en 25 son las que he quitado. La trasera me duró 4000km y muy contento. Las pro one ruedan mucho mejor, ya veremos lo que duran. Si pasan de los 3000km ya me conformo.

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  6. De Pijl

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    Y que tal, yo llevo desde hace mucho las normales y muy contento
     
  7. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Por ahora muy contento debo d llevar unos 2000km con ellas y muy bien
     
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  8. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

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  9. criskart

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  10. termaltake

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  11. miguelc

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    Pues si. En ambas ruedas. En las de btt y en las de carretera. Las mías son barbieri y sin ningún problema. Algo más largas que las originales pero sellan perfectamente. Totalmente recomendables. Además vienen con 2 tipos de gomas para sellar la llanta, redondas y rectangulares.

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  12. JVC33

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    Tengo tubelizadas las de montaña, tengo llantas tubeles ready y la cubiertas unas son tubeless y otras no y todas han tubelizado siempre, además la llanta le tuve que poner el fondo de llanta y lo hice con cinta americana y sin problemas.
    Ahora me surgen dudas en la de carretera, las llantas son fulcrum Racing 5 que no son tubeles, puedo tubelizar esas llantas? Me valdría cinta americana de fondo o aquí que hay más presión hay que buscar alternativas más profesionales como algún kit? Y por último las cubiertas tienen que ser tubeless también o habéis tubelizado ruedas normales también?
     
  13. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo usaría una cinta especifica para tubeless, ten en cuenta que como bien dices, en carretera tendrás mas de doble de presión que en montaña.
    Y las cubiertas tienen que ser si o si tubeless o tubeless ready.

    un saludo
     
  14. bolitaboli

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    Tubelizadas y perfectas. Lo único que me ha pasado una cosa rara...delante no ha habido problema y llevo la Gavia SLR. Pero detrás no me tubelizaba, y hemos probado con la Gavia RACE 1 y a la primera.jeje. no se cual es el misterio...:eek::D
     
  15. JVC33

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    Y las llantas?
     
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Se puede tubelizar casi cualquiera. Yo tengo tubelizada con cinta X-Sauce unas Zonda C15 y sin problemas.
     
  17. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la info, esperaré a gastar las cubiertas que llevo ahora y luego es probable que me lié con ello
     
  18. Staff

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    Bueno, pues 1000 km con las Giant Gavia Y mi primer pinchazo a 4 km de casa. El líquido no hizo nada, bueno si, salir a borbotones, no taponó nada. Así que a intentar no pringarse mucho y a meter cámara.
    Vista la experiencia pues no veo la utilidad del líquido... sólo para pringarte. No se que líquido sería porque no lo puse yo.

    Ahora a arreglar la cubierta. Con qué la arreglo? No es muy grande

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  19. alejandringo

    alejandringo Miembro

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    Yo las arreglo con un parche de cámara de toda la vida, limpia bien la zona por dentro, pegamento esperar unos minutos que seque y parche

    Y lo de la utilidad del líquido... yo ya van dos días que he tenido que meter cámara, eso si , los pinchazos eran respectivas rajas de varios mm de largas, supongo que el líquido sellará el típico pinchacito estilo “chincheta”... saludos
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Yo me he vuelto experto en arreglar pinchazos con las Vittoria Corsa TLR

    Con lo poco duran, namas falta que a medio uso tengas un picnchazo grande y las tengas que tirar! Lo facil, parche por dentro y fantastico. Por ahi no vuelve a perder


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