yo tengo las Racing 1 de Fulcrum (Eurus) y tuve al mismo tiempo unas Racing Zero y no note nada la diferencia en los rodamientos
ya, pero nada mas salir las Mille habia que usar las rojas de carbono...lo que le paso a Campagnolo para sacar despues las azules, lo saben ellos......
Yo no se que te lo habrá dicho, o donde lo habrás leído, pero cuando yo me las compre en las bolsas venía un papel con la referencia de las zapatas los cierras y las zapatas azules. El tendero me dijo pon estas y solo estas si no adiós banda, eso si cuando salieron valían 45€ luego an igo bajando.
ya lo se, fue despues del "affaire" que tuvieron con las zapatas rojas....muy pocas ruedas con zapatas rojas llegaron al mercado y ademas quien las tenia tuvo que esperarse algun tiempo a que hubiese stock de las azules...........
Cualquier rueda se puede tubelizar con cinta tubeless. Eso si, las cubiertas tienen que ser tubeless. Hace pocos dias un amigo ha tubelizado unas Neutron Ultra del. 2015. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No es la primera vez que lo leo. También lo he leído sobre la bora one y ultra, de gente que ha tenido las dos. Eso sí, el que se compra las shamall siente que rueda sobre mantequilla...cada vez tengo más claro el poder del efecto placebo.
con las Mille, no................. giraran muy bien y seran duras.......pero la pista de frenado................
Creo que el tema pista de frenado esta dando muy buenis resultados con zapatas swiss Stop. Es de logica que un recubrimiento con el efecto de lijado de la frenada con factores como humedad, suciedad etc acabe perdiéndose tarde o temprano Si las propias pistas sin recubrimiento se desgastan....Por eso tienen testigo de desgaste. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Será, será... Yo ya lo he comentado alguna vez...la única vez que he visto algo que me ha llamado la atención ha sido cuando he coincidido con un chico con unas ligthweight, que tenía que pedalear yendo detrás para que no se me escapase bajando un puerto, yo llevaba las eurus. Y el me decia que notaba mucho cambio frente a las zipp que tenía antes, cosa que me creí porque era increíble como rodaban. Eso si, no se que bujes llevan.
O que peso tenia el conjunto y que aerodinamica llevaba ... bajando con un compi y sus 12kg mas que yo, no tengo forma de pillarle o pasarle
Si, es de lógica...pero los de mavic no se gastan, o al menos así. Yo tengo las ksyrium slr, tienen dos años, unos 10.000 km, han chupado agua y ****** a montones esta primavera, y siguen como nuevas. Ver unas mille como nuevas, salvo que no se salga apenas con ellas y solo en seco, es misión imposible. El compañero de grupeta que las tiene, alternándolas con unas cosmic, las tiene echas una guarrada, y cuando vas a una marcha cicloturista, no ves unas en buen estado. Es más, todavía no he visto unas mavic en ese estado que he visto casi todas las campagnolo. Si mavic lo hace, campagnolo podría también. Otra cosa es que en el resto de la gama, y salvo por la pijada de no se que muelle, van genial, y las de carbono igual. En general son las mejores ruedas que te puedes comprar si no quieres complicaciones, pero claro...siempre sale algún modelo rana.
No sé lo que pesaba, pero yo paso de los 80 kilos (el me parecía tipo a mi) y aunque llevaba una dogma f10, no creo que sea tan determinante. A lo mejor si, vamos, no sé, pero me impresionó.